Formando un pequeño sueño

Buen día queridos amantes de la lectura! Espero estén disfrutando este día del padre y que sea un hermoso día ya que después de tanto frío al fin salió el sol, aunque debo admitir que adoro los días fríos y de lluvia.
Hoy quería compartir algo con ustedes, hoy mi blog cumple 5 meses! Y es increíble cómo pasa el tiempo, siempre había querido crearme uno pero no me atrevía, cosas locas que aveces pasan por tu mente. Pero con un poquito de ayuda y unos buenos concejos me atreví y aquí estamos.
Siento que de a poquito me voy integrando más a este mundo. A veces tengo poquitas lecturas y otras tengo más de las que imaginaba pero soy tan feliz con lo que he logrado y aprendido que se los agradezco de todo corazón, siento que estoy formando un sueño.
Hay cosas que me han costado, creo que no soy muy tecnológica, de hecho si no fuera por una ayuda que tuve por ahí nunca me hubiese dado cuenta que no tenia el botón de seguidores, y eso pasó hace poquito tiempo. Aquí de esa persona también estoy muy agradecida, quizás sea algo chiquitito pero para mi fue una gran ayuda.
Pero lejos lo que mas me gusta es compartir mi amor por la lectura, aveces hablo de otras cosas como películas o series, pero son los libros los que llenan mi corazón y me hace muy feliz que lean mis reseñas y mi opinión sobre ellos.

Bueno eso es lo que quería compartir hoy con ustedes, gracias por el apoyo y por ayudarme a formar este pequeño sueño. Espero que sigamos creciendo. Qui sigan disfrutando este día. Nos vemos pronto. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...