Harry potter

Buen día queridos amantes de la lectura, como estan? como saben, ayer termine de leer Harry Potter la cual ya tiene una entrada, pero ademas, quería contarles mi experiencia con estos libros y que ustedes me cuenten la suya. Yo se que muchos ya lo leyeron hace tiempo, pero me encantaría conocer sus historias.
Como sabrán leer la saga de Harry Potter era una de mis metas lectoras de este año, por lo que estoy muy feliz de haberla cumplido, es primera vez que me propongo algo así, y me emociona mucho haber podido cumplirla. Aún que obviamente quiero leer el heredero maldito y espero conseguirlo muy pronto.
Leer Harry Potter de verdad que fue la mejor decisión, ame cada palabra, cada personaje y cada acontecimiento a lo largo de la historia, es una de las mejores sagas que he leído, yo creo que definitivamente se convirtió en una de mis sagas favoritas. Al igual que la autora, admiro mucho a J. K. Rowling, su talento es increíble. Como pudo crear criaturas, encantamientos, leyendas, hasta un deporte, simplemente es maravillosa.
Estos libros de verdad que son magia pura, y no lo digo sólo por que en ellos hablan de magia, si no por los sentimientos que te provoca y el amor que sientes hacia los personajes, y de verdad que pienso, al igual que muchos, que estos libros serán leyenda.
Lo que sí, debo admitir que ahora soy mucho más fan de Harry Potter que antes, muchos dirán que el fanatismo me llegó un poco tarde, pero creo que Harry Potter nunca pasará de moda, y ahora quiero todo de ellos, me he comprado marca páginas, stickers, y otros accesorios y me muero de ganas de tener un Funko pop así que espero poder comprar uno pronto.
Mis personajes favoritos, además de los tres protagonistas: Harry, Ron y Hermione (sobre todo Ron), son Sirius Black, Luna Lovegood  y Fred y George Weasley. Me gusto mucho Sirius, su personalidad y esa cercanía que tiene con Harry. Luna es simplemente fascinante, su personalidad me encanta. Y los hermanos Weasley son los que le dan ese toque de humor a la saga, muchas veces me hicieron reír a carcajadas.
Para terminar, a aquellos que nunca han leído estos maravillosos libros, de verdad que se los recomiendo, quedarse solo con las películas definitivamente no es lo mismo. Son realmente mágicos y les juro que no se arrepentirán.
Muchas gracias por leer y espero que ustedes me comenten que ha sido Harry Potter para ustedes. Les mando un abrazo gigante. Nos vemos pronto.
También quería comentarles que tengo en mente dos sagas como meta del próximo año. una es Maze runner y la otra es cazadores de sombras. Ustedes cual me recomiendan?

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Pues yo comencé a leerlos muy pequeña, pero lo dejé por otras obras, y después con 12 años me leí los 7 del tirón en una semana jajajaja
    Así de burra soy yo
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en una semana? que bkn yo igual me demore harto, pero son buenísimos.

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...