Alguien esta mintiendo

Autor: Karen M. McManus
Editorial: Alfaguara
Paginas: 342

Todo el mundo tiene un gran secreto
Pero algunos serian capaces de todo para protegerlo.
El lunes por la mañana cinco estudiantes fueron castigados.Horas mas tarde, solo salieron vivos cuatro.
Simon Kelleher ha muerto. Ahora parece que no fue tan buena idea contar los secretos más intimos de su compañero atraves de una app.
¿Averiguaras quien lo asesinó?




Opinión:
Junto con mi querida Mis libros fan decidimos leer este libro como lectura en conjunto, es la tercera vez que hago una lectura en conjunto y en todas ellas han sido libros geniales que se han vuelto mis favoritos, y este no fue la excepción, y al ser un libro de misterio creo que fue mucho mas entretenido.
El libro esta escrito por Karen M. McManus nunca había leído nada de ella, pero me gusto muchísimo su forma de escribir, el libro esta lleno de misterios y secretos por descubrir y da tantos giros inesperados que honestamente sospechaba de todo el mundo.
El libro nos muestra como la vida de estos cuatro jóvenes se ve dramáticamente unida tras la muerte de Simon, y aunque Simon es todo menos un buen chico su muerte causa una gran conmoción para toda la escuela y el mundo, nadie sabe qué fue lo que paso realmente. Muchas mentiras salen a la luz y estos chicos son los principales sospechosos. La historia tiene muchos giros inesperados, muchos misterios y secretos por descubrir y un final infartante (con la Romi aún estamos en shock)

En cuanto a los personajes tenemos a  Nate el típico chico rudo que no tiene muy buena fama, pero no le importa lo que los demás piensen de él.  Bronwyn una chica muy inteligente que está dispuesta a todo para lograr sus objetivos. También esta Addy una chica sin voz propia sometida por su novio Jake, no hace nada que a él pueda molestarle. Y finalmente Cooper el chico perfecto, guapo y popular pero esconde un gran secreto. La verdad es que les tome mucho cariño a las personajes, sobre todo a Nate, pero como el libro se llama Alguien está mintiendo sentía que no podía confiar en nadie.

Disfrute muchísimo esta lectura en conjunto, fue muy divertido compartir mis teorías y sospechas de los personajes, ademas nos llevamos super bien lo que hace que todo sea mucho mas agradable.
El libro nos hizo enojar, suspirar (tiene un romance muy bonito) y el final nos sorprendió muchísimo, teníamos muchas teorías y algunas lograron ser ciertas pero nunca pensamos que la autora le diera ese giro a la historia, el libro es buenísimo y se lo recomiendo muchísimo.
Espero les haya gustado esta reseña y que vayan a leer la opinión de Mis libros fan, les mando un abrazo gigante, nos vemos pronto. 

2 comentarios:

  1. Ay pucha que fue bacan!!! Nuestras teorías locas pero creo que tan lejos no estabamos hahah y poder tener ese suspenso de leer parar y volver a leer fue mi parte favorita!! Tenemos que seguir leyendo libros en conjunto!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si! Fue demasiado entretenido. Vamos por más 💪💪

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...