Cronicas lunares: Scarlet



Autora: Marissa Meyer
Editorial: V&r editoras
Paginas:426

Había una vez... 
Una joven que no sabia que el lobo era un animal taimado y no le tenia miedo
Mientras en Nueva Beijin Cinder esta a punto de convertirse en una de las fugitivas mas buscadas, Scarlet, en Francia, está segura que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola, Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen mas conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien esta dispuesta a todo con tal de que e príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.
Este no es el cuento de hadas que recuerdas, es uno que no olvidarás.

Opinión:
Como ya les he mencionado, me gusta muchísimo esta saga, es una de mis favoritas y en instagram hay un reto llamado #derrotemosalevana al cual me uní encantada por que hace mucho que quería volver a leer esta saga. En el mes de febrero correspondía leer el segundo libro, Scarlet y volver a leer este libro fue aun mas genial que la primera vez.
"quizá deberíamos conocer toda la historia antes de sacar conclusiones."
El segundo libro de Crónicas Lunares narra la historia de nuestra nueva protagonista, Scarlet, una joven de hermosos rizos rojos, cuya abuela a desaparecido misteriosamente, ella sospecha que fue secuestrada, pero nadie creen en su palabra y mucho menos le prestan ayuda, hasta que conoce a Wolf, un misterioso peleador que sabe mas de lo que aparenta, ¿Podrá confiar realmente en él? Mientras tanto Cinder se convierte en una de las fugitivas mas buscadas junto con Thorne. El destino de ambas esta unido y juntas deben encontrar la forma de enfrentar a Levana.
Como ya les mencione volver a leer este libro fue realmente maravilloso, me atrevería a decir que es mi favorito de la saga, me gusta muchísimo la fuerza que tiene Scarlet, no se deja intimidar por nada y por nadie, me encanta el lazo que tiene con su abuela y hasta me identifica un poco, porque mi abuelita también es demasiado importante en mi vida y espero poder seguirla disfrutando por muchos años más. También aparece Thorne que es todo un personaje, su forma de ser tan egocéntrica sin duda le da un toque de humor a libro y me hizo reír a carcajadas en mas de una ocasión. Pero sin duda mi personaje favorito es Wolf, me tiene completamente enamorada, me gusta que sea misterioso y que a pesar de su rudeza tenga un carácter tan pasivo y la forma en la que cuida y protege a Scarlet es adorable.
Me gusta mucho como la historia de Scarlet y Cinder comienza a unirse, como se van revelando misterios y como todo comienza a tener más sentido. Además  Cinder comienza a entender sus poderes y conocer su origen, lo que hace que tenga un crecimiento importante a lo largo del libro. Levana por otro lado cada vez es mas cruel y despiadada y esta dispuesta a todo para cumplir sus objetivos.
"Estaba cansada de que los demás tomaran las decisiones acerca de su vida. Estaba lista para averiguar quién era en realidad, no lo que otros le dijeran que fuera."
El final de este libro es buenísimo, ocurren muchas cosas que te dan aún más ganas de leer el tercer libro así que creo que sera una de mis primeras lecturas de marzo. Cuando un libro me gusta tanto, me cuesta muchisimo encontrar las palabras para describirlo y mas aun si es parte de una saga, solo les puedo decir que lo lean y se den cuenta de lo maravilloso que es.
Espero les haya gustado esta breve entrada y que me cuenten si lo han leído y que les parece. Les mando un abrazo gigante, nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...