Especial frases de canciones

Buen día queridos amantes de la lectura! Como ha estado su día? Yo por mi parte tenia muchas de escribir algo así que se me ocurrió crear nuevamente una entrada sobre frases de canciones, como ya he dicho anteriormente me encanta la música y como sus frases te pueden llegar tan profundamente,  siento mucho amor por las palabras sobretodo por la forma en la me llegan y me hacen pensar y ver las cosas de tantas formas.
Por eso hoy les mostraré frases de canciones que me gustan mucho, y que me encantaría compartir con ustedes. En febrero hice uno parecido pero con frases de amor y desamor (el cual pueden ver aquí) pero ahora quiero mostrarles un poco de todo, así que sin mas que decir empecemos:

  • Dos extraños bailando bajo la luna, se convierten en amantes al compás. De esa extraña melodía, que algunos llaman destino  otros prefieren llamar, casualidad. Y bailan sin que les importe nada, que suceda alrededor  Y bailan y la gente que les miran va creyendo en el amor.  Melendi
  • Mi corazón va a donde tu vas, me voy contigo dime pa' donde. Me siento bien con lo que me das, no necesito nada mas. Juanes
  • Yo quiero perderme en ti y que te pierdas tu en mi. Como si en el mundo no existiera nada más que nuestro amor. Tommy Torres
  • Los fantasmas y los los miedos no me dejan ver el mar, porque tengo tanto ruido, en mi mente que me olvido, que en mi barco solo yo soy capitán Melendi
  • No toda decisión es fácil .No todo corazón es frágil. No toda armadura es dura, No todo mal de amor se cura Tommy Torres
  • Well I found a woman,Stronger than anyone I know, She shares my dreams. I hope that someday I'll share her home. I found a love, to carry more than just my secrets. To carry love, to carry children of our own. ( Bueno, encontré una mujer, más fuerte que nadie a quien conozca. Ella comparte mis sueños, espero algún día compartir su hogar. Encontré un amor, para llevar más que solo mis secretos,  para llevar amor, para llevar a nuestros hijos.) Ed Sheeran
  • Ella es así. No tiene miedo de aceptar la verdad, no piensa en como fue ni en como será. Porque ella ama la vida. Melendi
  • Si te arriesgas quédate a mi lado, no podría perdonar perderte. Ni una piedra en el camino impedirá que esté contigo. Si te arriesgas, dímelo, quiero saber…Juanes
  • Yo no sé, mucho de la vida yo no sé. Pensaba que a este punto yo tendría todas las respuestas pero ves... Tommy Torres 
  • Y yo sé, que no debo tener miedo a lo que aún no es, pero quedarme en el momento a mi me cuesta. Me piden que dé un paso y yo doy diez. Tommy Torres
  • A medias no puedo amar, ni ser amado Juanes
  • Soy pasajero y yo voy donde quiero y no pueden detener mis pasos. Soy un viajero que salta sin miedo a caer, intentando encontrar su lugar… Reik
  • Whatever it takes Because I love the adrenaline in my veins I do whatever it takes Because I love how it feels  When I break the chains (Lo que haga falta, porque me encanta la adrenalina en mis venas.Hago lo que haga falta, porque me encanta lo que se siente cuando rompo las cadenas.) Imagine Dragons


Con esto me despido, muchas gracias por leer y si tienen alguna frase musical favorita dejenla en los comentarios, hay muchas canciones y frases mas pero las dejare para la próxima. Un abrazo grande. Nos vemos pronto


    5 comentarios:

    1. Ay, esta entrada me ha parecido preciosa y tierna, además de que son grupos que no suelo escuchar y desconocía sus letras, aunque se quienes son, me ha gustado mucho, de verdad.
      un abrazo de
      J.Fedor de la biblioteca de mostaza

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qué bueno que te haya gustado! Me alegra mucho. Un abrazo grande para ti

        Eliminar
    2. ¡Hola Fran!
      Qué genial entrada. :)
      Mi favorita, entre las que seleccionaste, es la de Imagine Dragons.
      Te comenzamos a seguir. ¡Saludos desde Espectros!😃

      ResponderEliminar
    3. Muchísimas gracias! Que entretenido, prontito lo haré

      ResponderEliminar

    Corazonadas

    Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...