Under 200 tag

Hola queridos amantes de la lectura, qué tal su día? Hace pocos días el blog My little galaxy me nominó a este Tag y hoy por fin puedo hacerlo. Esta idea me parece una forma súper entretenida para que blog que estamos recién comenzando nos conozcamos y apoyemos para seguir creciendo. Además estoy muy emocionada por que es la primera vez que me nominan a un Tag, así que muchísimas gracias y espero pueda ser el primero de muchos.

Las reglas de este Tag son:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder las preguntas que ya hayan hecho
  • Nominar a 5blog con menos de 200 seguidores y hacerle 5 preguntas.
  • Comunicar a los blog que han Sido nominados al Tag.


1.Cuál es el primer libro que te enganchó?
Desde pequeña que me gusta mucho leer, solo que cuando esta en el colegio, donde era obligación leer ciertos libros no me había dado cuenta. Por lo que cuando termine el colegio el primer libro que me atrapó fue 50 sombras de Grey lo leí muy rapido , desde el, hasta hoy no he podido estar sin un libro.  

2. Cual es tu personaje literario favorito?
Esta pregunta es muy difícil, pero creo que el personaje que mas se acerca es Wolf de Crónicas lunares, es que me recuerda tanto a una persona que simplemente no lo puedo evitar.

3. Que libro te ha gustado menos de todos los que has leído?
Creo que no hay libro que no me guste, siento que de cada libro se puede rescatar algo maravilloso ya que todos te llegan de diferentes maneras, pero creo que El quijote de la Mancha es uno de los que menos me ha gustado, es como mi trauma lo leí en el colegio y no entendí nada creo que hasta me saque un 3,2 fue horrible.

4. Cual es la mayor locura que has cometido por conseguir un libro?
Realmente no he hecho muchas locuras, no se si cuente gritar de emoción en una librería por que tienen un libro que tengo muchas ganas de leer. Creo que es lo mas loco que recuerdo.

5. Cual es tu autor favorito?
Aun no encuentro mi autor favorito pero creo que uno de los que mas se acerca es Chris Pueyo, me encanta su forma de escribir, hace que sus palabras realmente tocan mi corazón y ademas lo admiro muchísimo .

A mi en lo personal me gustan saber cosas mas profundas y ademas soy muy curiosa así que mis preguntas son:
- Que es para ti leer?
- Cual es el libro que crees que te cambio la vida?
- Que personaje literario te identifica?
- Cuanto es lo máximo que has gastado en un libro?
-  Cual es tu lugar favorito para leer?


Los blog nominados son: Dani entre lineas, Un lector más, Bajo la misma lectura, Mi tesoro? libros. y Mi mundo literario. Espero les guste y estoy súper ansiosa de saber sus respuestas. 

Muchas gracias por leer, un abrazo gigante y estaré muy feliz si me dejan sus respuestas en los comentarios. Nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. Por suerte sabía cómo responder y qué preguntas hacer jejeje
    ¿Mi tesoro? Libros Under 200 Tag

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó el tag.
    Muchas gracias por nomirnarme, pero yo ya hice este tag en mi blog
    Igualmente, tal vez publique una segunda perte con tus preguntas.
    ¡Un beso y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...