De puño y letra: Mi cantante favorito.

Buen día queridos amantes de la lectura, como han estado? yo estoy muy feliz y ahora les contare la razón, pero antes quería contarles que he decidido poner el titulo de puño y letra a aquellas historias que sean creadas por mi, más que solo pensamientos ( como lo es pensamientos literarios) y espero de todo corazón que les guste y me sigan dando el apoyo que me han dado hasta ahora.

La razón de mi felicidad es que ayer fui al concierto de mi cantante favorito, y aun que sí, hay muchos cantantes y grupos que me gustan, definitivamente Juanes es el mas favorito de la vida. Me gusta mas o menos desde los  10 años y creo que no hay canción de el que no me guste, además de que me las se todas. Yo creo que todas las personas que me conocen saben lo fanática que soy, cada vez que tocan una canción en la radio o sale en la tele, grito de la emoción

es que de verdad me gusta mucho, y no solo por sus canciones y música o por que lo encuentre guapo, si no que también me encanta como es como persona y por alguna extraña razón me encanta el acento de los colombianos.

Una de las razones por las que me gustan sus canciones es que en la mayoría transmite pura energía positiva, nos habla de luchar por los sueños, disfrutar la vida y ser optimista creo que en un futuro haré un especial sobre este tema y sin duda habrá muchas de sus canciones. Y cuando quiere ser romántico, es muy romántico, sin duda sus letras llegan al corazón y por otro lado tiene las de desamor que algunas son muy divertidas y te sacan una sonrisa.

El concierto fue maravilloso, me gusto mucho la escenografía inspirada en su ultimo disco mis planes son amarte, mi canciones favorita de este disco es Ángel , Bendecido y Esto no acaba así que fue muy emocionante cuando las cantó. También Juanes hizo subir a un joven al escenario que tenia un cartel que decía que quería cantar, y aun que el estaba muy nervioso cantaron Actitud y fue muy divertido aunque yo en mi mente pensaba por que no se me ocurrió hacer eso,  yo canto pésimo, pero me hubiese encantado subir al escenario, sin duda fue un chico afortunado.

Definitivamente ayer fue un día mágico, aunque es la segunda vez que voy a uno de sus conciertos, es realmente maravillosa esa sensación de ver al fin a tu cantante favorito, contar los días para verlo desde el día en que puedes conseguir la entrada valen definitivamente la pena. Baile, cante y grite hasta que mi garganta ya no dio mas, su canciones llegaron hasta lo mas profundo de mi así que fui tremenda mente feliz, además de que tuve al mejor acompañante, creo que cuando vives una experiencia así acompañada de alguien importante para ti, todo se vuelve mas hermoso y felizmente lo volvería a repetir.

Lo único malo es cuando ese día tan maravilloso se acaba, ¿nos les pasa? que esperan tanto tiempo ese día y cuando termina quedan con una sensación triste, lo único bueno es que lo disfruté tanto que esos hermosos momentos quedaran por siempre en mi memoria.

Yo creo que todos los que han tenido un experiencia así, entenderán como me siento y tenia muchas ganas de compartirlo con ustedes, así que los invito a escribir su experiencia en los comentarios y que me digan si les gusta juanes, sus canciones favoritas yo feliz los leeré.
Les mando un abrazo gigante y que tengan un muy lindo  día. y muchas gracias por leer
nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. Me gustan algunas de sus canciones, pero no es mi cantante favorito, aún así me alegro que disfrutaras.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. WOOOO
    Me alegra que disfrutaras tan bonita experiencia ^^
    Felicidades!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la nominacion, espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...