SEPTIEMBRE: libros del mes

Buen día queridos amantes de la lectura, como estuvo su mes? Yo personalmente leí muy poquito debido a las fiestas y a muchas cosas que he tenido que hacer. Así que solo pude leer dos libros.

  • El primero fue Harry Potter y el príncipe mestizo y debo decirles que me encantó. Cada día estoy más enamorada de este mágico mundo creado por J. K. Rowling y aún que no quiero que está maravillosa historia termine estoy muy ansiosa de leer el siguiente libro y terminar con la saga.
  • Otro libro que inicie en septiembre fue Las ventajas de ser invisible, lo conseguí gracias a historias que dejan huella y como nunca había tenido la oportunidad de leerlo antes quise hacerlo ahora y lo he disfrutado mucho, me ha hecho pensar sobre muchas cosas y espero muy pronto traerles mi opinión sobre el en una próxima entrada.
Próximas lecturas: este mes, además de leer Harry Potter 7, tengo planes de leer el Principito ya que es el libro que prácticamente me lanzo a lectura y tengo muchas ganas de leerlo ya que no lo hago desde los 10años. También como inicio la primavera tengo muchas ganas de leer más romance así que espero poder hacerlo.

Les deseo un mes de octubre lleno de maravillosas lecturas y con puras cosas buenas. Les mandé un abrazo gigante, gracias por leer. Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has leído. No sé a qué esperé yo para leer "el principito", no lo hice hasta el año pasado y me encantó, es un libro maravilloso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que empezaré por el principito, muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Holaaa
    Espero que disfrutes mucho de nuevo con el principito, es una gran obra
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...