Aquí empieza todo


Autor: Jennifer Niven
Editorial: cross books
Paginas: 485

"Una historia de amor diferente, rompedora, intensa y muy emotiva."

Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que cuanto mas tiempo pasan juntos, menos solos se sienten. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón, porque lo único que importa es querer y que te quieran por lo que realmente eres.



Opinión
Tengo este libro hace ya bastante tiempo, no estoy muy segura, pero creo que lo compre entre marzo o abril, por lo que lleva muchos meses en un rincón de mi librero, y como siempre tengo ganas de leer romance decidí ya no postergar más esta lectura. Además la portada del libro es preciosa por lo que llama mucho la atención.
La autora de este libro es Jennifer Niven, la conozco por que en el 2015 leí Violet & Finch, un libro que me fascino de principio a fin, del cual hace ya bastante tiempo tengo ganas de releer, así que espero hacerlo pronto.
¿ Alguna vez te has preguntado si no sera
que todos los demás ven el mundo diferente?
Esta fue una lectura que me gusto mucho, es  ligera por lo que se lee muy rápido, pero mas que nada me gustaron los personajes, sobre todo Libby, es una mujer maravillosa, pasó por cosas en su vida difíciles, pero logro salir adelante. Tiene una fuerza interior muy potente, y aunque en un principio tiene mucho miedo logra superarlo y le demuestra a todos que no le importa lo que los demás piensen de ella, ella es feliz tal como es, y no tiene miedo de mostrárselo al mundo, ¿cuantas personas pueden decir eso?  Por otro lado tenemos a Jack que resulta ser todo lo contrario, tiene mucho miedo que las personas conozcan su secreto, por lo que aparenta a ser lo que no es, trata de ser agradable con todo el mundo, tiene una novia con la que termina y vuelve que ni siquiera le gusta y tiene mucho miedo del que dirán. Hasta que ambos se conocen e inevitablemente quedan unidos por una jugarreta poco agradable. Jack queda deslumbrado por Libby, ya que ella le enseña un montón de cosas y por fin siente que puede ser tal y como es.
El libro toca muchos temas importantes y nos muestra muchas realidad que no somos capaces de ver por nosotros mismos, por lo que nos enseña que tenemos que ser capaces de ponernos en la piel del otro, nosotros no sabemos cuanto sufrimiento hay tras una persona, sus miedos, inseguridades incluso no todos reaccionamos de igual manera en ciertas situaciones. No sabemos cuando puede doler una mirada, un gesto o una palabra por lo que no tenemos que juzgar antes de conocer. Todos somos diferentes y nos tenemos que respetar y querer tal como somos, sin importan su peso, color de piel, si es tímido, etc si tan solo diéramos una palabra de apoyo a alguien que la necesita el mundo seria muy diferente.

Como saben me gusta mucho el romance, y aun que en un principio me pareció que esta historia de amor estaba un poco forzada aun así me gustó y terminó por convencerme. Creo que lo que mas disfrute de esta historia es como muestran que una persona puede cambiar tu mundo, en como puedes hablar de lo que sea con esa persona sin miedo, en como sus palabras y gestos te gustan tanto que te los aprendes de memoria, como eres capaz de tocar el cielo solo con sentir su mano en la tuya y como dejas de mirar a los demás por que nadie se compara a esa persona, ya que es única en el mundo. Lo admito soy una cursi, es que las historias de amor me encantan.

Después de leer Violet & Finch esperaba un final muy dramático, por lo que me estaba pasando muchas películas, me estaba preparando para la peor pero debo decir que me lleve una agradable sorpresa. Los que leyeron ambos libros me entenderán.

Aquí empieza todo nos enseña que a pesar de todo y sin importar lo hundido que estés puedes salir adelante, que aunque veas todo negro, somos capaces de encontrar la luz, que tenemos que querernos a nosotros mismos por como somos y no fingir para ser aceptados y que mas que nada siempre hay alguien que te quiere y que te ayudara a salir adelante.

Sin duda fue una lectura muy agradable, muchas gracias por leer. Un abrazo gigante nos leemos pronto.






6 comentarios:

  1. Hola^^ este libro lo he visto en todas las estanterías de las librerías y tiendas, y me llama mucho la atención su sinopsis, pero fíjate aún no me decido y no sé por qué!! un besito y te espero por- A un libro de ti❤

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, gracias por la recomendación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me hizo sentir mucho el libro, espero leer algo más de la autora y que me guste. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habían partes del libro que no me convencían mucho, pero finalmente me gusto. Espero que puedas leer violet y Finch es de la autora y es buenísimo

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...