Book Tag Situaciones

Buen dia queridos amantes de la lectura, que tal su día. Tenía muchas ganas de hacer algo entretenido y diferente, por lo que busque muchos book tag y ninguno logro convencerme, y mi hermana me dio esta idea, no se si existe un book tag parecido, pero espero que los disfruten.
Se trata de dar algún libro a problemas y situaciones de la vida cotidiana, espero que lo disfruten.

  • Un corazón roto:
No hay nada mas triste, que cuando te rompen el corazón, ya sea por una desilusión amorosa, un engaño o una traición. Nos duele tanto que nos cuesta mucho recuperarnos de aquello, incluso hasta no queremos saber nada del amor. Por eso un libro ideal para este tema es Como Enamorarte de Cecelia Ahern, es un libro que nos invita a volver a creer en el amor y nos muestra lo lindo que es la vida y lo sencillo que es encontrar la felicidad.
  







  • Perder a un ser querido:
Yo creo que perder a una persona importante para nosotros, es algo muy difícil de superar, creo que ni siquiera podemos llegar a superarlo, pero el tiempo nos ayuda a ser capaces de vivir con ese dolor. Y un libro que nos demuestra este sufrimiento es Cartas de amor a los muertos, la protagonista sufrió una gran perdida el cual ella nos va relatando su historia a traves de cartas dirigidas a personas famosas que perdieron la vida. Es un libro muy bonito que les recomiendo mucho.

  • Superar a una ex pareja:
Aquí me resulta inevitable no recordar todos los días son nuestros, es un libro maravilloso que describe a la perfección lo que es una ruptura amorosa, sobre todo con alguien que llevas mucho tiempo.  


  • Enamorar a alguien:
 No hay nada mas bonita que estar enamorado, es una sensación maravillosa, pero conquistar a alguien que nos gusta, es una tarea muy difícil y un libro que me recuerda eso es Un beso en París, es una historia muy tierna, donde los protagonistas tienen una química muy bonita, el único problema es que uno de los dos tiene una relación con otra persona.



  • Quererse a uno mismo:
Un libro que nos deja una gran enseñanza sobre aceptarnos y querernos tal como somos es la Lección de August, el es un niño increíble, tiene una enfermedad que lo hace ser diferente y aun que al principio tiene mucho miedo, no se limita por nada y se da cuenta que cuenta con personas maravillosas. August es un niño increíble, es un libro que les recomiendo de todo corazón.






  • Cuando necesitas amor:
Me encanta el romanticismo y las cosas cursis, no lo puedo evitar, y hay días en que necesitas esos toques de romance, ya sea viendo una película, escuchando música o leyendo un libro. Por eso un libro ideal para esta situación es Un regalo de mi gran amor,  tiene muchas cuentos románticos que sin duda dejan el corazón llenito de amor.



  • Cuando la tristeza no nos quiere abandonar:
Esta también es una de las peores situaciones, aveces estamos tristes y ni siquiera sabemos por qué. Nada nos motiva, por eso un libro que nos ayudaría a distraernos es La razón de estar contigo, es un libro muy tierno relatado por un perrito y sus travesuras te sacaran mas de alguna sonrisa.

Espero les haya gustado este book tag y los invito a contarme en los comentario que libros serian ideales para estas situaciones, les mando un abrazo gigante y que tengan un muy lindo día.

8 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado el Booktag😍 sin duda lo haré en algún momento, y obviamente etiquetaré a la página 😳
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus Booktags, este es especialmente original y me ha enamorado 😘
    Un abrazo y felices lecturas

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno de los libros que has mencionado, tendré que apuntarmelos.
    Un tag muy chulo, la verdad.
    ¡Un saludo de Encuentra tu libro ideal!

    ResponderEliminar
  4. Que buen booktag!😀 me he anotado para mi lista de libros por leer algunos de esos títulos 🤗 Un Regalo De Mi Gran Amor me eeencantaa! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un libro muy bonito. Tengo muchos cuentos favoritos XD. Un abrazo grande. Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...