Personajes masculinos favoritos

Buen día queridos amantes de la lectura! No se si muchos saben, pero que hoy es el día del Hombre! No solemos darle mucho importancia, lo que me parece un poco injusto, asi que hoy tratemos de regalonerlos harto. Yo tengo tres hombres importantes en mi vida: Mi papá, mi hermano y mi pololo y los adoro un montón así que un gran abrazo para ellos y todos los hombres.
Y aprovechando que es el día del hombre quería contarles mis personajes literarios masculinos favoritos, quería hacer esta entrada hace mucho tiempo y hoy me pareció el día perfecto. Así que sin nada mas que decir, empecemos.


  • 1. Wolf Crónicas lunares:

Si han visitado mi blog desde el comienzo, sabrán que Crónicas Lunares es mi saga favorita del momento, y lo mucho que me encanta Wolf, es muy masculino, protector y tiene un lado tierno que sale solo con Scarlet, además me gusto mucho como la trata y se nota lo enamorado que esta de ella . Ademas por la descripción física y por su forma de ser, se parece mucho a alguien muy cercano a mi y eso hace que mas me guste. Les ha pasado eso?








  • 2. Will Yo antes de ti:

Yo antes de ti es una historia que me conmueve, y Will es un personaje que me gusta muchísimo más que nada por los cambios que experimenta a través de la historia. Al principio es tan pesado, pero con el tiempo logra conquistarnos. Pero creo que lo que más me gusta de el es que motiva a Louisa a ser mejor y le enseña un montón de cosas.  Debo decirles que esta es una historia de la cual nunca me repondré.






  • 3. Sr Darcy, Orgullo y Prejuicio:

Con este personaje las palabras sobran, sin duda, el sr Darcy tiene algo que nos cautiva a todas. No se si será su forma de ser tan correcta, su seriedad o por que es todo lo contrario a lo que esperamos. Pero creo que a todas nos gustaría tener un hombre así en nuestras vidas.


  • 4. Ron Weasley Harry Potter:

Ron me gusta muchísimo por su forma de ser, es tan espontaneo y divertido. Muchas veces en los libros, me hacia reír a carcajadas con sus comentarios o su forma de actuar. Sin duda Hermione tiene
mucha suerte.











  • 5. Chris Pueyo, El chico de las estrellas:

No se si Chris cae en la categoría de  personaje literario, ya que el es el protagonista de su libro, el cual esta basado en su historia, pero aun así el me encanta. Su manera de expresarse y ver la vida me gusta mucho, así que no podía dejarlo fuera de este especial.



  •  6. Augustus, Bajo la misma estrella:
Augustus no podía faltar, simplemente me encanta, es imposible no querer a este personaje, es divertido, tierno, una persona increíble. Ademas sus palabras siempre consiguen llegar a mi corazón.





Estos son mis personajes masculinos favoritos, si hay algún personaje que les guste mucho o si sienten lo mismo que yo por alguno que yo les mostré, estaré encantada de leerlo en los comentarios, les mando un abrazo gigante y que tengan un hermoso día. Nos vemos pronto.




8 comentarios:

  1. Oh bellos hombres �� al único que no conozco de esos es el Chico de las estrellas �� los demás me han enamorado en cada página! �� y si tuviese que nombrar todos los personajes que me gustan, estaría hasta año nuevo, pero algunos son Travis Maddox de Maravilloso Desastre, Ridge de Maybe Someday, Lincoln de Landline. Tengo un gusto bastante variado jajajaja Oh y de las Crónicas Lunares me gusta el Capitán Thorne ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no enamorarse de algún personaje. Muchas gracias por tu comentario. No conozco maybe someday, ni landline pero espero leerlos pronto y le pondré especial atención a esos personajes. Te mando un abrazo grande.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa "Seamos seguidores". Ya te sigo y me quedo por aquí leyéndote.
    Te dejo mi blog y te animo a que te pases por él: https://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Ya me pase por tu blog, felicidades por todos tus seguidores. yo soy la 801.
      Un abrazo, nos leemos

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan tus personajes favoritos, digamos que tenemos alguno que otro en común 😍
    Besos❤

    ResponderEliminar
  4. Que post mas chulo te ha quedado, felicidades!!
    Me apunto el libro de Chris Pueyo :) Me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas leerlo es un libro maravilloso, Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...