Nunca, Nunca parte 2

Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Editorial: Planeta
Páginas: 91

“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca pares, Charlie.
Nunca olvides.
” 

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?” 


Opinión:
El final del primer libro fue tan emocionante que no pude contenerme, y como podrán darse cuenta creo que el libro me atrapo tanto que lo termine en menos de doce horas, la verdad es que son libros muy cortos y sigo sin entender por que no fue un solo libro pero en fin sin duda estas autoras lograron atraparme.
El misterio continua y aunque cada vez descubren nuevas cosas aun no entienden que les pasó, y aunque siguen sin recordar y las cosas se ponen cada vez peor, el amor que hay entre ellos es hermoso, y nos muestran como estar acompañado de la persona que sabes que amas se vuelve algo tan especial y único y como te puedes sentir tan seguro, confiado  y en calma solo con su compañía.
Sin duda la historia de amor que hay entre estos personajes es hermosa, y aunque salen algunos problemas y dificultades a la luz, al leer somos testigos de todo el amor que hay entre ellos y que ha existido desde siempre.
Nunca, nunca resulta ser una lectura realmente atrapante, esta escrito de una manera tan particular que resulta imposible no querer saber cual es el final de esta historia, ademas avanza muy rápido y no da muchos giros en cosas innecesarias siento que es un libro que va directo al grano y eso se aprecia mucho.
Siempre ha llamado mi atención los libros que están escritos entre dos o mas autores, siempre me pregunto, que se le habrá ocurrido a quien, les costara ponerse de acuerdo en algunas cosas o cuales son sus rutinas de escritura. Creo que Hoover y Fisher deben hacer un gran equipo por que el libro es realmente maravilloso, por lo que ambas tienen mi más profunda admiración y me encantaría conocer mas libros de ellas por separado.
No quiero hablar mas de la historia por miedo ha hacerles algún spoiler, solo les puedo decir que me atrapo tanto que ahora mismo voy en el tercero. De verdad que se los recomiendo muchísimo, y si ya lo leyeron o lo leen en un futuro me encantaría comentarlo con ustedes.
Les mando un abrazo gigante, muchas gracias por leer. Nos vemos pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...