Primer año del blog

Buen día queridos amantes de la lectura, como están? Yo estoy muy feliz por que hoy mi blog cumple un año!!
La verdad es que estoy muy emocionada, ha sido una experiencia maravillosa, siento que he crecido y aprendido mucho a lo largo de este año y escribir en este blog de verdad que me llena el corazón.
Me encanta leer, siento que no hay mejor sensación que perderse en un buen libro y me encanta compartir ese amor con ustedes, que a través de sus comentarios y sus mensajitos me doy cuenta que sienten el mismo amor que yo por la lectura.
Me concidero una persona super agradecida de la vida, así que quiero darles las gracias por todo ese apoyo, gracias a la persona que me dió ese empujoncito para crear este blog y por leer cada una de mis entradas. Gracias a todos mis seguidores y lectores no saben cuánto cariño les tengo y lo feliz que me hacen. Y gracias a todos los que participaron en el concurso me hubiese encantado tener más de un ganador.
De verdad que tener un blog es una experiencia maravillosa, además he conocido por las redes sociales a personas maravillosas, he hecho algunas lecturas en conjunto y participado en iniciativas, y gracias a eso creo que he ampliado mis gustos literarios y me he atrevido a leer otro tipo de libros y me ha encantado.

Muchas gracias por leerme de verdad les tengo un cariño enorme, espero me sigan acompañando por muchos años más. Un abrazo gigante y bien apretado. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...