Mirror mirror

Autoras: Cara Delevigne con Rowan Coleman
Editorial: Cross books
Paginas: 362

Quizás no soy la persona que creía ser.
Quizás al final soy un monstruo.
Red, Leo, Rose y Naomi son unos inadaptados. Red ha de convivir con su madre alcohólica y un padre casi siempre ausente. El hermano de Leo le esta arrastrando por un camino oscuro y violento. Rose alterna chicos y alcohol para anestesiar el dolor que siente por su pasado. Naomi escapa de casa para encontrar la libertad que necesita. Están solos frente al mundo, hasta que forman su propia familia con su banda Mirror, Mirror: el único lugar en el pueden ser ellos mismos.
De improviso Naomi desaparece y es hallada casi muerta a orillas del Támesis. Aunque parece que lucha por mantenerse viva, la policía cree que fue ella misma quien intentó suicidarse. Sus amigos están destrozados: si deben cuidarse mutuamente ¿por qué no percibieron los signos de alarma? ¿Realmente conocen a Naomi... y a sí mismos. Una serie de pistas lleva al grupo a sospechar  que nada es lo que parece. Red, Leo y Rose deben enfrentarse a sus propios secretos y miedos. Será un viaje que pulverizará sus vidas, y nada volverá a ser lo mismo, por que cuando un espejo se rompe, ya nunca puede recuperarse.


Opinión:
Tenia muchas ganas de leer este libro, conozco a Cara Delevigne desde hace mucho tiempo y siento gran admiración por ella y cuando supe que escribió un libro sentí mucha curiosidad por saber de que se trataba. Por lo que cuando recibí este libro como regalo de cumpleaños fue muy emocionante.
Al principio pensé que era una biografía por lo que me sorprendí mucho con su contenido y honestamente supero mis expectativas, Cara Delevigne tiene una forma muy entretenida de escribir y se nota todo el amor y dedicación que hay en este libro, y aunque contó con la ayuda de Rowan Coleman lo disfrute muchísimo.
 El libro trata mas que nada de la adolescencia y todos los que hemos pasado por eso sabemos lo horrible que es, todos esos cambios que experimentamos, tanto físicos como emocionales, darnos cuenta de nuestra realidad y descubrirnos, sin duda es una etapa complicada y mas que nada por que nos cuesta descubrir quienes somos y aprender a querernos a nosotros mismos.
Los protagonistas de esta historia son los integrantes de Mirror, Mirror: Red, Leo, Rose y Naomi. Red es el personaje principal y la historia esta escrita desde su punto de vista, creo que es el personaje que  mas necesita saber quien es, sufre muchísimo por sus padres que no le toman importancia e ignoran frecuentemente. Leo por otro lado es un personaje muy fuerte, tiene un hermano que trata e guiarlo por el mal camino y trata de convertirlo en el, pero tiene que descubrir la forma de enfrentarlo. También esa Rose, una chica que se esconde tras su popularidad que en el fondo es frágil y necesita mucha compañía para superar su pasado. Y por ultimo Naomi, ella tiene una familia hermosa, que siempre esta pendiente de ella, pero aveces siente la necesidad de escapar. Estos cuatro personajes forman una banda que alcanza una popularidad increíble, con mucho talento y los hace crear un lazo de amistad realmente hermosa, se cuidan, se entienden y se conocen mejor que nadie y aunque son personas opuestas su lazo de amistad es mucho mas grande.
Cuando Naomi desaparece las cosas empiezan a complicarse, nadie entiende que fue lo que le paso y ninguno de ellos cree que se haya ido por su cuenta por lo que cuando la encuentran casi sin vida su mundo se desmorona, la policía cree que intento suicidarse pero Red y la hermana mayor de Naomi, Ash no creen eso posible y deben unir fuerzas para descubrir que fue lo que le paso. En este libro hay muchas misterios por descubrir, hay momentos en que desconfías de todo el mundo, y te llevas un montón de sorpresas, hay cosas que ni siquiera me esperaba y que aun no entiendo como no me di cuenta antes. La verdad es que lo disfrute un montón, siento que esta muy bien hecho y que te atrapa demasiado.
Una de las cosas que mas me gusto del libro es el significado que le dio la autora al titulo, hay mas de una versión de nosotros mismos, al igual que en el reflejo de un espejo, esta como somos con nuestros amigos, en familia, en el la escuela o trabajo y nuestra verdadera versión que escondemos para nosotros mismos. Y el mensaje que nos quiere transmitir la autora es que solo nos hace falta ser nosotros mismos y tenemos que aprender a querernos y a aceptarnos.

Como ya lo he mencionado muchísimo, este libro me gusto demasiado y de verdad que se los recomiendo, tiene una amistad hermosa, misterios por resolver y mas de un giro inesperado. Espero puedan darle una oportunidad.
Muchas gracias por leer, les mando un abrazo gigante, nos vemos pronto.


 

2 comentarios:

  1. Leyendo tu reseña me dieron muchas ganas de leer el libro!!! yo no soy fan de Cara, he visto varias pelis de ella si, por eso cuando supe que sacaría libro no me llamo la atencion, pero ahora leyendo detenidamente de que trata y tu opinion, me dio curiosidad a ver si puedo leerlo antes de este año! abrazo y linda reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gustara, espero le des una oportunidad es un libro bastante entretenido. Cuando lo leas me cuentas. Un abrazo

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...