A tu lado




Resultado de imagen para a tu lado kasie west
Autora: Kasie West
Editorial: Puck


Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.

Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.

Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. 
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.

Opinión:
Llegue a este libro porque por instagram estaban organizando una lectura en conjunto y hace rato que me llamaba la atención así que me uní y justo calzaba con el #maratonmagicoextasis por lo que era la oportunidad perfecta para leerlo.
A tu lado narra como Autumm, desafortunadamente, queda atrapada en la biblioteca y tendrá que pasar ahí todo el fin de semana hasta que esta vuelva a abrir sus puertas. No hay guardias, no tiene celular y ninguno de sus amigos se dio cuenta de su ausencia. Pero las cosas pueden cambiar, para bien o para mal, cuando nota que Dax también está allí, pero al parecer no por los mismos motivos que ella. Dax es el típico chico problemático al cual lo persiguen un montón de rumores y que él no ha intentado negar y pasar el fin de semana juntos no será agradable para ninguno.  ¿Cómo soportarán los próximos días juntos? Una historia que nos muestra que no todo es lo que parece y que podemos encontrar personas maravillosas en los momentos menos esperados.
Este libro está narrado de una forma muy dulce y sencilla. Los personajes son encantadores y aunque puede parecer algo predecible no es la típica historia de amor. Los personajes enfrentan problemas reales como la ansiedad, la inseguridad y el miedo y la forma en que la autora trata estos temas es simplemente maravillosa. Es el primer libro que leo de ella y quede encantada.
Uno de los temas mas importantes que aparecen en el libro es la ansiedad ya que uno de los personajes principales padece este trastorno, por lo que se nos van revelando detalles sobre este tema que yo no conocía, y me gusto mucho como se toca el tema y que muestre lo complicado que puede ser sufrir de ansiedad. Yo creo que es algo por lo que muchos hemos pasado, pero quizás no de forma permanente como el personaje del libro, pero en más de alguna ocasión hemos tenido que enfrentarnos a ella, ya sea por estrés, por preocupaciones o incluso sin razón y es muy importante que en estos casos nos acerquemos a personas de confianza y hablemos de lo que pasa, quizás no es una cura pero sirve mucho.
En cuanto a los personajes principales me gusto mucho la química que hay entre ellos, que todo sea una relación sana y de confianza. Que encuentren apoyo y tranquilidad en el otro. Y que pese a las dificultades y las decisiones difíciles que tengan que tomar sigan apoyándose y no traten de manipular ni cambiar sus decisiones.
Mi personaje favorito sin duda es Dax, me gusto mucho su personalidad y que no es tan rudo como aparenta, además le gusta leer lo que hace que para mi sea mucho mas perfecto.
Disfrute mucho de esta lectura. Es de esos libros que te dejan un dulce sabor cuando lo terminas. Es una historia realmente bonita y que vale la pena leer. Además aun que la autora puedo poner uno de estos típicos triángulos amorosos y desastrosos para poner mas drama, no lo hizo! Lo que hace que el libro sea aun mas genial.
Espero les haya gustado esta breve reseña y que me cuenten si lo han leído, o les llama la atención. Gracias por Leer. Nos vemos pronto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...