Un dueto oscuro




Autora: Victoria Schwab
Editorial: Puck
Paginas: 475
El mundo cae a pedazos. Y ellos también.

KATE HARKER
no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien.
AUGUST FLYNN
alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste...
Empezó la guerra.
Los monstruos están ganando.

Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... Un monstruo que se alimenta del  caos y que hace aflorar los demonios internos de sus victimas.
¿Cuales serán mas difíciles de vencer: los monstruos contra los que pelean o sus monstruos internos?

Opinión:
Desde que terminé Una canción salvaje moría de ganas de leer el segundo libro. El final del primer libro es buenísimo y por suerte tuve que esperar solo algunos días para continuar con el segundo, libro que además leí con mi partner de lecturas en conjunto Romi de @mislibrosfan.
Un dueto oscuro nos trae mucha más oscuridad, tanto Kate como August dejan de ser los mismos, cosa que resulta inevitable ya que ambos han pasado por muchas cosas, que para bien o para mal los han hecho cambiar. La guerra estalló y Kate debe regresar a Verity y August debe ayudarla, mientras un monstruo que se alimenta de caos se hace mucho mas fuerte. ¿Podrán unir sus fuerzas y al fin derrotar a los monstruos? Una lucha contra sus peores enemigas y también contra ellos mismos.
Si el primer libro es un mar de emociones este resulta ser mucho peor. Atrapa al lector de principio a fin y sin duda Victoria sabe como mantenerte intrigado y que no te den ganas de soltar el libro hasta terminarlo, aunque admito que me daba temor terminarlo porque no tenia idea que era lo que iba a pasar, esperaba lo peor y aún no puedo superar ese final.
Resultado de imagen para kate y august un dueto oscuroLos personajes eran cada vez mas fuertes y les tome un cariño enorme. Especialmente August, a pesar de los grandes cambios que experimenta en este libro sigue siendo mi personaje favorito. Y debo admitir que Kate no me caía nada bien, me costaba mucho confiar en ella, al final del primer libro logré comprenderla y en este logré tomarle cariño. Es un personaje valiente, inteligente y arriesgada.
Los personajes tienen una química especial, y no en el sentido romántico, sino que más allá de eso. Pasaron muchas cosas juntos y nadie comprende más su sentir que el otro. Me cuesta mucho imaginarlos como pareja creo que si existiera algo entre ellos lo arruinaría, pero en el fondo de mi ser si los imagino juntos. Creo que es una situación complicada, no les contaré que ocurre entre ellos, solo les puedo decir que Victoria supo manejar la situación a la perfección y que cada cosa que sucede en este libro es perfecta.
En este segunda parte aparecen nuevos monstruos, pero uno en especial es el peor de todos, la forma en la que se alimenta y como se hace más fuerte es horrible, no les diré porque pero de cierta forma me recordó un poco a Stranger Things y al desuellamentes, lo imaginé así todo el rato en mi cabeza.

El final de este libro es impactante, lo termine hace dos semanas y creo que aún no lo supero. Mi corazón se partió en mil pedazos y esperaba todo menos eso. Pero aún así creo que no debió ser de otra forma. Los personajes y la historia e merecían ese final y quede muy feliz y conforme con todo.

Si no han leído este libro se los recomiendo muchísimo, los personajes son maravillosos, la historia es muy atrapante y la autora es genial. Quiero leer mas libros de ella.

Espero les haya gustado esta breve reseña. Muchas gracias por leer. Nos vemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...