Alguien tiene un secreto


Autor: Karen M. McManus
Paginas: 368
Ellery tiene diecisiete años y una obsesión con el misterio. La hermana gemela de su madre desapareció cuando era adolescente en Echo Bridges, un pueblito de Nueva Inglaterra que ha vuelto a los titulares hace poco por el asesinato de otra chica, la reina del baile del instituto local.                                                                   
Cuando Ellery y su propio hermano gemelo Ezra se tienen que mudar con su abuela al pueblo, la obsesión de Ellery se topa con la realidad. Otra chica ha desaparecido, alguien ha amenazado públicamente a la siguiente reina del baile, y el chico que le gusta a Ellery es el principal sospechoso de la policía.                           
 Ellery sabe bastante de secretos. Su madre los tiene; su abuela también. Y cuanto más tiempo pasa en Echo Ridge, más claro queda que allí todos esconden algo... pero no todos han sabido en quién confiar.                                                                                                                                                                        

Opinión:
En esta cuarentena he participado en muchas lecturas en conjunto y obvio que con mi patner de lecturas @mislibrosfan hemos tenido varias y muy buenas y esta sin duda no fue la excepción, porque pese a que quedamos con ganas de saber más, esta autora volvió a sorprendernos.
En un lugar llamado Echo Ridge todo parece ser tranquilo, pero desde hace algunos años ocurren cosas extrañas desde desapariciones sin dejar rastro hasta asesinatos a sangre fría. Ellary es una adolescente obsesionada con los misterios que rondan en este lugar y cuando se ve obligada a vivir en este pueblo junto con su hermano Ezra esta segura que logrará descifrar la verdad, pero las cosas se complican desde el momento en que pone un pie en Echo Ridge ya que una nueva muerte despierta los misterios de este lugar y sin querer ella terminará muy involucrada y correrá más de algún riesgo en lo que su vida esta en juego. Lo que mas tiene este lugar son secretos y Ellary lo que más quiere en el mundo es revelarlos. ¿Que cosas descubrirá? ¿Podrá resolver todos los misterios de este pueblo? Un libro en lo que sin duda todo puede pasar y donde no confiar en nadie es la mejor opción.

Este es el segundo libro que leo de esta autora y me gusta mucho su estilo, como presenta la historia y a los personajes y como poco a poco nos va metiendo en un mundo lleno de misterios y secretos por descubrir. Además me gusta mucho como siempre consigue sorprenderme, aunque admito que en el primer libro fue muchísimo más. 

El libro esta narrado por dos personajes, Ellary, la protagonista y Malcolm un adolescente que ha tenido que vivir bajo la sombra de su hermano,  cargando con sus errores y equivocaciones del pasado y eso hace que que su relación no sea muy buena. Nadie lo comprende hasta que aparece Ellary y junto con su hermano Ezra y Mia forman un gran equipo y ambos al fin se sienten aceptados, pero eso no quiere decir que Ellary confíe en él. 

Me gusta mucho la personalidad de la protagonista de este libro y esa es otra cosa que me gusta de la autora, que siempre construye personajes femeninos fuertes, inteligentes y gran deducción. El libro trae un poco de romance y a mi en lo personal me gustó,  creo que no interfiere en nada con la historia.  Es un toque justo y necesario. 

El libro es muy bueno, me tuvo creando teorías y deduciendo cosas e intentando descubrir quien esta detrás de todos los misterios que rondan en el pueblo, por lo que mis expectativas estaban muy altas, sobre todo por el final del libro anterior de la autora. No digo que el final sea malo, si logro sorprenderme, pero creo que falto desarrollarlo más y que se explicará un poco más el actuar de los involucrados. Que  nos metieran un poco más en sus mentes. 
Pero admito que la frase final me dejo impactada y con ganas de leer muchos más libros de la autora. 

Disfrute mucho de esta lectura,  me gustan esos libros en los que todo puede pasar y no son para nada predecibles. Y me gusta compartir mis lecturas con la Romi.

Espero les haya gustado esta breve reseña y que me cuenten si han leido libros de esta autora o género.  Un abrazo grande, nos vemos pronto.


   

1 comentario:

  1. Hola <3
    No conocía este libro y la verdad es que si me ha llamado la atención así que me lo anotaré en mi interminable pero añorada lista de libros que quiero leer jeje Gracias por la recomendación!
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...