Iniciando.

Hola! Mi nombre es Fran y estoy iniciando en esto de los blog. Me gusta mucho escribir, aunque no tengo mucha experiencia, pero me parece que esta es una forma entretenida de empezar.
Lo que quiero lograr es aprender, desarrollarme como escritora y lectora, conocer nuevos mundos y sobre todo escribir mucho.Quiero escribir de los libros que me gustan, reseñas, las frases que mas me han marcado, películas, reflexiones y todo lo que pase por mi mente.
Me considero una persona enamorada de la vida, me enamoro de los momentos, los lugares, de la música, de las letras de las canciones, de la misma persona todos los días, de los libros y la escritura. Quiero escribir sobre todo eso aunque solo me lea una persona.

Cambiando un poquito de tema, elegí el nombre "Una página, un mundo" porque creo que cada libro es mundo diferente y al comenzar a leer la primera página siento que me sumerjo en ese mundo.

Y para terminar con esta pequeña presentación, quiero pedir consejos, soy nueva en esto y agradecería mucho un poquito de ayuda.

Gracias por leer, Nos vemos pronto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...