Frases de canciones.

La música también es una fuente importante en nuestras vidas, y una de las cosas que mas me gusta son sus letras, la manera en la que te llegan, te identifican y escucharlas una y otra vez. Por eso en este mes les voy a mostrar las frases de algunas canciones que me gustan, tanto de amor como de desamor. Y aun que algunas no son el hit del momento simplemente me encantan, así que espero les guste:


  • Por que enamorarse, sin arriesgarse, es como vivir la vida observándola detrás de un cristal. Alex Ubago
  • Alguien como tu se merece lo mejor, quizás yo no lo soy. Alguien que te sepa entregar el corazón, quizás yo no lo soy. Juanes
  • Por amor, nacen rosas en la arena. Por amor, personamos las ofensas. Unos vienen otros van. Unos ríen y otros lloran por igual, por amor. Tommy Torres
  • Yo no quiero amores de papel que tienden a desaparecen, en días de lluvia. Alex Ubago
  • En este laberinto solo hay una salida y eres tu la llave. Juanes
  • Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer. Fran Valenzuela 
  • Lo que nace del amor jamas se borra. Juanes
  • Cause all of me loves all of you. Love your curves and all your edges. All you perfect imperfections. (Pues todo mi ser ama todo de ti, Amo tus curvas y todos tus bordes. Todas tus perfectas imperfecciones). John Legend
  • Todo acaba y todo se acabo, nada queda y tu me dejas nada. Más de la mitad del corazón se muere de amor. Camila Gallardo
  • Nada queda entre los dos, sobran las palabras después del adiós. Consuelo Schuster
  • Culpable de pedir perdon, de no saber cual fue mi error. Culpable de seguir tratando de calmar tu voz. David Bisbal
  • Tu presencia aquí me esta matando, de sentirte a la mitad, me he cansado de intentarlo y no lograr que te vuelva a enamorar. Se que no me quieres lastimar, pero tengo que soltarte. Ha Ash
  • Ill be taking my time, speding  my life falling deeper in loe with you. ( Me tomaré mi tiempo, gastando mi vida enamorándome mas profundamente de ti) Ed Sheeran
  • Eres la persona correcta en el momento equivocado, pero también eres lo mas bonito que me a pasado. Río Roma

  • Por que cuando un hombre ama a una mujer, lo sabe desde el momento en que la ve. Y no importa si algo falla o de la mano de quien vaya, si se ríe o si se calla. Melendi
  • Soy aliado de tus guerras hasta el fin del mundo. Luis Pedraza
  • Es imposible explicarte, como acabaran las cosas. cuanto tiempo aguantaran vivas nuestras mariposas. Melendi
  • Me soltaste, me soltaste. Cuando mas necesitaba aferrarme. Apostaste y me obligaste a buscar en otras partes amor.  Jesse & Joy
  • Tanto he dado que lastima mi vida he dejado a manos de tu vida. Luis Fonsi 
  • No es justo hacerte parte de mi olvido, tienes todo lo que pido, pero no eres mi mitad. Ricky Martín 



Espero les haya gustado este pequeño especial de canciones. Gracias por leer, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...