Finales dolorosos.

Sufrimos, lloramos, nos enojamos, pero en el fondo, nos encantan los libros así. Aveces nos cuesta superarlos, pero son los libros que nos desatan un mar de emociones que leeríamos una y otra vez. Así que aquí les mostraré algunos de los libros que me han hecho sufrir, pero me encantan.


  • Bajo la misma estrella:
En este libro comencé a llorar desde la mitad, me emocionaba todo las cosas que pasaban, como surgió su amor, y aun que los protagonistas se tomaban su enfermedad con humor, el final aun no lo supero. Y aunque me se el final de memoria aun lloro cada vez que veo la pelicula.









  • Yo antes de ti:
Este libro es uno de mis favoritos. La historia, los personajes, los acontecimientos, todo me encanta y sin duda nunca perdí la esperanza de un final feliz. Todo fue muy emocionante y lindo pero  el final me rompió el corazón.



  • Antes de morirme:
Aunque de cierta forma en el libro te preparan para ese final, igual es muy triste. Este libro me gusto mucho, nos muestra lo difícil que es una enfermedad, tanto como para el que la tiene, como para su familia y gente cercana. Y aun que igual es triste tiene muchas cosas divertidas. Es un libro que te hace reír y emocionarte hasta las lágrimas.



  • Violet & Finch:
Este libro es uno de mis favoritos, me gusta los temas que trata, la forma en la que esta escrito. Me hizo reír, llorar y me gusto mucho el crecimiento de uno de los personajes. Pero no esperaba un final asi, ni que las cosas se dieran de esa manera. 
Pero este libro me gusto mucho y sin duda lo leería mil veces.










  • Buscando a Alaska:
Otro de mis libros favoritos, me gusta mucho la profundidad de algunos temas, y tiene muchas frases que me encantan y podría citar de memoria.
Y aun que aquí lo doloroso ocurre a mitad del libro yo siempre tuve la esperanza de que fuera mentira y que el final fuera diferente. Pero el libro me fascina y Alaska es uno de mis personajes literarios favoritos.







Estos son algunos de los libros que me han hecho sufrir, aun que debo admitir que soy demasiado sensible y hay muchas cosas que me emocionan hasta las lagrimas.Hay otros libros cuyos temas me han llegado y emocionado de principio a fin pero eso los dejare para mas adelante. Espero que les haya gustado y si alguien me quiere recomendar algún libro o comentar conmigo algunos de los mencionados me encantaría.
Gracias por leer nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Hola!
    tengo ganas de leer este libro y después de leer tu reseña se que le daré una oportunidad, por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por leer. Un abrazo grande, te sigo de vuelta

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...