Parejas lierarias.

En este mes del amor les quiero mostrar mis parejas literarias favoritas, no las pondré en un orden especial por que creo que nunca podría decidir cual me gusta más. Las que pondré no son necesariamente de libros románticos y tratare de hablar de ellas sin hacer spoiler, así que empezamos:
  • Zuzana y Mik:
Son de la trilogía hija de humo y hueso y aunque aún no leo el tercer libro (espero hacerlo pronto) esta pareja me encanta. Zuzana es un personaje muy bien hecho, le da un toque de humor al libro y la pareja es muy divertida y tierna, ademas se complementan muy bien y ambos tienen amor por el arte.









  • Louisa y Will:
Ellos son los personajes de Yo antes de ti, una historia que ya muchos conocen. La historia de estos personajes es muy bonita, ellos aprenden tanto el uno del otro y aunque al principio las cosas eran un poco difíciles sobre todo por parte de Will, Louisa con su increíble personalidad logra mejorar los días de Will y que el se enamore de ella, Y una de las cosas que mas me gusta de esta pareja es que Will trata de que Louisa salga al mundo, la aconseja y le enseña tantas cosas que ella crece un montón a lo largo de la historia.   









  • Scarlet y Wolf:
Cronicas Lunares es mi saga favorita y la pareja de Scarlet y Wolf me encanta. Su romance es muy bonito, Wolf a pesar de ser rudo ama tanto a Scarlet que la protege ante todo. Y el amor que siente por ella es tan grande que lo hace cambiar y luchar contra su especie y su propia naturaleza. Y aunque a Scarlet le cuesta reconocerlo tambien lo ama profundamente sin importar nada.
 

  • Eleanor y Park:
Ellos son uno de los romances juveniles mas bonitos que he leído, la autora de este libro, Rainbow Rowell, tiene una forma tan dulce de escribir que logra hacer que esta pareja sea más que única. Ambos tienen una personalidad muy diferente, y problemas familiares un tanto complicados pero la manera en la que surge su amor y luchan por el me parece tan real que me encanta. 

  







  • Hazel y Augustus:
Obviamente no podían faltar los protagonistas de Bajo la misma estrella. Este romance me encanto desde el primer momento, el personaje de Augustus me fascina. El amor que sienten ambos es tan grande que a pesar de las situaciones difíciles de cada uno logran salir adelante y tener un amor infinito y único que emociona hasta las lagrimas


Con esto finalizo este especial de parejas literarias, espero que les haya gustado y muchas gracias por leer.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...