Recomendando libros.

En este mes del amor, les quiero recomendar algunos de los libros mas románticos que he leído, espero que les guste.

Orgullo y prejuicio:
Este es uno de los mejores libros románticos de la historia, sin duda Jane Austen logro conquistarnos con la historia de Elizabeth y Sr Darcy. Ademas darse cuenta de como vivían en esa época y su forma de pensar es muy entretenido. Y a mi parecen esta historia a inspirado a muchas novelas populares de este tiempo y a todas nos gustaría tener a un Sr Darcy.






Yo antes de ti:
Esta historia romántica ya es conocida por muchos, pero a mi me encanta este libro podría leerlo mil veces, es una historia muy bonito y a la vez es muy divertida y un final que emociona hasta las lagrimas.










Un beso en París:
Este es un romance adolescente muy bonito, ademas de hablarnos del amor nos habla de la importancia de la amistad y de lo difícil que es tomar ciertas decisiones sobre estar o no con alguien o decir lo que sentimos.
   
 
Eleanor & Park:
Esta es una de mis parejas literarias favoritas, su historia es muy tierna ellos luchan día a día por lograr ser felices, es un amor puro he inocente y que crece a lo largo de la historia a pesar de las diferencias que pueden tener. Se los recomiendo muchísimo.

 








Contra el viento del norte:
Esta historia nos habla del destino y como dos personas se pueden enamorar sin nunca haberse visto, es una historia muy entretenida de leer ya que esta escrita en forma de mails. Me gusta mucho la forma de la que esta escrito y como se dan las cosas entre los personajes.









33 razones para volver a verte:
Esta historia me gusto mucho, nos habla de la importancia del primer amor, de los amigos verdaderos y lo difícil que es perdonar aveces aun que se ame demasiado. Es una historia que te atrapa desde las primeras paginas.

Espero les hayan gustado estas recomendaciones y espero mas adelante hacer algunas reseñas mas detalladas, muchas gracias por leer.

Nos vemos pronto



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...