Libros favoritos

Decidir cuál es mi libro favorito es muy difícil, ya que a medida que voy leyendo nuevos libros me van gustando más que el anterior. Pero hoy les voy a hablar de mis libros favoritos según el motivo ya sea, por saga, tema, personaje etc. Así que espero les guste.

Saga favorita: Mi saga favorita del momento es crónicas lunares. Me encanta aparte de ser una de las pocas sagas que he terminado en poco tiempo. Me fascina la historia y como Marissa Meyer logro transformar los cuentos que todos conocemos en algo muy diferente.
 Por su tema: hay muchos libros que me han gustado por su tema pero creo que uno de mis favoritos es Corazón de mariposa de Andrea Tomé, me gusta como da a conocer el tema de la anorexia y lo difícil que puede ser. Las cosas que hacen y todo lo que cuesta superarla sin duda sentí cada palabra de esta autora.

Por su protagonista: este es uno de los mas difíciles de elegir, por que hay muchos personajes que me encantan, pero creo que el favorito hasta el momento es El chico de las estrellas de Chris Pueyo, mas que nada por que el autor nos cuenta su historia y quede fascinada con su forma de escribir y la manera en que el ve y vive la vida. Siento que aprendí mucho con este libro, además de que no tuvo una vida fácil logro salir adelante con la ayuda de su abuela y sus grandes amigas lo que lo llevo a ser la increíble persona que es ahora.

Por su trama: Yo creo que uno de mis favoritos es la Quinta ola, el primer libro me engancho muchísimo, y no saber quién estaba narrando la historia le daba un toque de misterio que hacia que la trama fuera mucho mas interesante. Y aun que lamentablemente no he podido continuar con los demás libros esta trama me encanto.

Por quien me lo regalo: Aquí tengo dos, y uno de ellos es Buscando a Alaska, llevaba mucho tiempo buscándolo y en una navidad mi hermana me lo regalo y lo leí muy rápido, al tiempo después quería releerlo y no lo pude encontrar creo que se lo preste a alguien y nunca recordé a quien y estaba muy triste porque era un regalo de mi hermana, y esa misma navidad mi hermana me lo volví a regalar, fue muy emocionante. Y el otro es Violet & Finch llevaba tiempo  hablando de que lo quería comprar pero nunca podía y un día inesperado mi pololo me lo trajo de regalo, debo admitir que grite de la emoción, debo añadir que ambos libros tienen una historia que me encanta.

Por su historia: Este es el mas difícil y creo que nunca podría decidir cual de todos los libros que he leído es mi favorito, siento que cada historia tiene algo que me encanta y decidir lo por esta categoría es como unir todas las anteriores y encontrar el favorito en general, así que se podría decir que estoy en busca de mi libro favorito. Lo que si puedo poner son los que mas me han gustado,donde entran los ya anteriormente mencionados como Crónicas Lunares, el chico de las estrellas, Buscando a Alaska, la Quinta Ola y Violet &Finch. Ademas de Aristóteles y Dante, Fuera de mi, Orgullo y prejuicio, Yo antes de ti y Chica de Humo y Hueso. Aun que quedan tantos libros por leer e historias por conocer que creo que aun no podría tomar esta decisión.

Con esto termino mi especial de hoy, espero les haya gustado. Muchas gracias por leer, nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...