Concurso aniversario

Buen día queridos amantes de la lectura. Como están? Yo estoy muy feliz porque este 18 de enero mi blog cumple un año y en agradecimiento por su compañía durante todo este tiempo realizaré mi primer concurso.
De verdad estoy muy agradecida de todo el apoyo que me han dado, y siento que la mejor manera es haciéndoles un regalo.
El concurso es muy sencillo y el ganador se llevará un libro de regalo, lo único que tienen que hacer es seguirme en el blog y en mi cuenta de Instagram @unapagina.unmundo y escribirme en los comentarios que libro les gustaría ganar de la reseñas que más les ha gustado de mi blog y porque, junto con su nombre y correo para poder contactarlo.
Otra manera de concursar es a través de Instagram donde deben compartir una imagen que estará en mi cuenta usando el hashtag #concursounapaginaunmundo y etiquetar a un amigo en los comentarios.
El concurso solo será nacional (Chile), ya que el premio el envío son todos por mi cuenta y el ganador será anunciado el 18 de enero en la noche.
Dentro de los próximos días subiré nuevas reseñas de lecturas actuales que también entran en el concurso así que atentos
Desde ya les deseo mucha suerte y gracias por concursar un abrazo grande.

16 comentarios:

  1. Primeramente felicitarte por el logro y la perseverancia de tu Blog espero que sigas haciendo reseñas y motivando a mas gente a leer, y quisiera participar para ganar si es que la suerte me acompaña, el libro "Una corte de Rosas y espinas" de Sarah J. Maas. las razones son que me deje guiar por las malas recomendaciones y no lo había querido leer hasta que lei tu reseña y me despertó el interés por leer esta mágica historia. Así que esta en mi lista de libros por leer así que me encantaría ganar ❤ sin mas comentarios, saluda Atentamente Hans Cerda Sáez (un amante mas de la lectura). En instagram soy @hans_style_books.

    ResponderEliminar
  2. Cecilia Aburto, ceciliaaburtoolea@gmail.com y me encantó la reseña de un monstruo viene a verme, con tus palabras haces que los libros de gran interesantes,eres la mejor!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me llamo Francisca(ale.rojas829@gmail.com) y me enamoré de la reseña que hiciste acerca de cartas a los perdidos. Sinceramente, no había escuchando mucho del libro, pero aún tenía un deje de curiosidad, y gracias a tu opinión, me he decidido a que realmente quiero leerlo, hasta me pegó la emoción de querer leerlo ya.KSJDKSJS también, quiero felicitarte por el aniversario del blog. Gracias por incentivar a través de tus palabras a que más personas nos animemos a leer. Gracias a tus reseñas, he aprendido a ver libros desde otro punto de vista; uno mucho más real (por decirlo así).
    Gracias por el concurso.♡

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombré Helga (helgafer@gmail.com)
    La reseña que me gusto es de una corte de espinas y rosas.es que amo esa trilogía es bellísima.😻.
    Y felicidades por el cumple de tu blog .
    Y te sigo en instagram @helgafer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Constanza Sierralta Fernández, mi correo es c.sierralta.f@gmail.com, me gustaría ganar el libro Attach-Ments de Rainbow Rowell, uno porque tenga Muchas ganas de leer algo de la Autora, aun no he podido leer nada de ella, pero cada vez que veo un comentario de alguno de sus libros, es que son muy buenos y te atrapan por completos, 2do que me gustan las historias de amor y cuando leí la sinopsis de este libro, me encantó por completo, por eso quiero leerlo😃

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Anna (annacntreras28@gmail.com).El libro que me gustaría ganar es "La lección de Augusto", ya que me gustan los libros que te dejan una moraleja o una lección de vida.Cuando vi la sinopsis del libro me encantó, la temática es bellísima, la manera en cómo se narra la historia de un niño diferente y que se logra amar así mismo es espectacular, de verdad que alusino. Me encantaría ganarme ese libro, por la moraleja que se entrega. Saludos, por cierto tu bookstagram es bellísimo😊✌️🏻

    ResponderEliminar
  7. Holaa me llamo Andrea Rubio (andreabelenrubiorojas@gmail.com). Me gustaría ganar el libro de John Green llamado Mil Veces Hasta Siempre principalmente porque me gusta mucho la forma de narrar de este autor y también como escribe acerca de cosas de las cuales no es experto, como por ejemplo de enfermedades, pero que a la vez cuando uno lee lo que el escribe pareciese que si lo fuera. Esoo byee. Ah y felicidades por tu Blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy Daniela (Instagram: rodeada.en.libros)
    Correo: danysenor@gmail.com
    Me encantaría ganar el libros Hojas de otoño 😍
    Desde que lo que ví me enamoré, me encanta su portada, encuentro que es muy tierna, además que parece ser el tipo de historia que me gusta 💙

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu blog, tengo 18 años recién cumplidos, me gusta saber que existe personas como tú en mi país, que ayude al tema de motivar a la gente leer, conociendo muchos más libros, me encanta leer porque siento que es de la mejor manera de salir de esta realidad en la que vivimos y de alguna forma aprender atreves de la lectura que es lo que más me encanta, leyendo podemos hacer cambiar nuestros pensamientos, dudas existenciales, entre otra cosas. Por qué leer es hermoso. Gracias por tanto cariño atravez de las reseñas que me han ayudado un montón acerca de que leer sobre este año.
    Sería feliz ganándome un regalo de mi gran amor porque me gustó tu reseña acerca de que tiene historias diferentes en un libro, con diferentes actores sobre romance ame como te expresas sobre aquel libro, amo el romance. Porque lo que expresaste se aprende diferentes formas de cómo escriben los 12 autores, es lindo conocer cómo escriben en un solo libro.
    33 razones para volver a ver, me encanto esta reseña amo los libros que pasan años y uno no sabe qué sucedió. Sobre todo cuando son grupos de amigos, donde se mezcla sobre todo el drama, siempre me hacen sumamente feliz lecturas así, amo el drama, los enredos y sumergirse en ello. Lo vale sobre todo si es sobre amistad. Nunca he leído algo sobre estos 13 autores, quiero leer cosas nuevas, no estoy en un tiempo agradable en mi vida realmente, me ayudaría mucho. Gracias por un blog tan humano y especial. Te luciste felicidades por el año que vas a cumplir por este blog. Bueno si no gano me gustaría que habláramos sobre libros, cosas así muchas gracias se agradece.
    Francisca Carrasco Avilés
    ffran.avilessss@gmail.com Celular 942029565 te sigo en insta y mi instagram es ffrancarrasco

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me llamo Macarena (@magicisabook en instagram) maquitaxz.aedo@gmail.com
    El libro que me quisiera ganar es Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas porque antes no tenia un interes por esta trilogia pero cuando lei tu reseña de este libro me hizo cambiar de opinion, y sabiendo que es un retelling de la bella y la bestia.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa me llamo khatalina..... Felicidades por este blog , me encantan los libros.... Te felicito por tus logros, sigue así y sigue creciendo
    Me gustaría ganar el libro " bajo la misma estrella" amo ese libro, pero lo leí, porque alguien me lo pasó, cuando lo tuve que devolver no quería soltarlo... Mi correo es @khatacasti@gmail.com...
    Saludos....

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi correo:
    @alejandrasantander08@gmail.com
    Mi Instagram:_cydonia._
    Quiero participar por el libro "Todo todo" hace tiempo que quiero leerlo, pero no he tenido la oportunidad de comprarlo, lo he leído por PDF, pero no estaba completo :'c (rompió mi corazón😭💔) , la verdad me gunto mucho y me a llamado la atención, no he visto la película por leer el libro primero, me gustaría poder ganarlo ♥️
    Pd: felicidades por tu blog y por tu primer añito ♥️👑

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Felicidades por tu primer año, que vengan muchísimos más.❤
    Me llamo Nayeli (pero va a salir otro nombre en el comentario)😂 mi instagram es _.nxyee y mi correo es nayezamoranoo@gmail.com
    Me encantaría ganar Nunca,Nunca por que nunca he leído un libro de misterio y por tu reseña se ve que es bueno ya que ahora descargaste los demás libros de la trilogia😂 y con tu reseña me dieron muchas ganas de leer este libro de misterio además de romance asi que es perfecto para mí, ojalá ganar.😪

    Saludos🤗❤

    ResponderEliminar
  14. nicolealexandra413@gmail.com
    Me gustaría ganar "El chico de las estrellas" hace tiempo que he tenido ganas de leer este libro, he visto de que se trata y de verdad la historia de que no importa de qué orientación sexual con tal de ser feliz, es un tema que siempre se debe discutir, anhelo con mi ser tener este libro entre mis manos, sería muy feliz si lo tuviera, lo he buscado y lamentablemente no lo he encontrado:( Eso seria y felicidades por un año de tu blog, tu opinión acerca de cada libro es increíble, suerte en todo linda! Y sigue así💗

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Primero que nada...felicidades por tu primer año, que vengan muchísimos más♥♡
    Me llamo Paula, mi insta es pau.rocker y mi correo es pau.ferruz@gmail.com.
    Me encantaría ganar Attach Ments de Rainbow Rowell, primero porque me encanta la autora, segundo me encantaría tener el libro y tercero tu reseña me encantó y me hizo amar más el libro ♥♡♥♡♥

    Éxito en todo lo que se venga

    Saludos y nuevamente felicidades ♥♡♥

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...