Recomendando libros.

Buen día queridos lectores,no se si están de acuerdo conmigo pero es tan rico quedarse en casa con la compañía de un buen libro en estos días fríos y como para hoy anunciaron lluvia, no se ocurre mejor panorama que este. Por eso quería comentarles algunos libros que pueden ser una muy buena compañía. Trataré de recomendar libros que no haya mencionado antes o que lo he hecho muy poco así que empecemos:

  • El primer libro que les quiero recomendar es el hogar de miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, este libro me lo regalaron al poco tiempo del estreno de la película, y aun que vi la película primero y ya sabia lo que pasaría esta lectura la disfrute mucho, es un libro  muy entretenido, lleno de magia y  cualidades sorprendentes y en  verdad es mucho mejor que la película. El libro nos narra la historia de Jacob, un adolescente que desde niño crece con las historias de su abuelo el cual vivió en un curioso orfanato en 1940 con niños peculiares. Al fallecer su abuelo Jacob se ve obligado a seguir sus pistas y visitar este curioso orfanato el cual estaba supuesta mente destruido tras la segunda guerra mundial. Aquí vive aventuras, hace amigos realmente maravillosos y su vida cambia para siempre. Es un libro muy rápido y tiene unas imagines que parecen reales. de seguro les encantará.

  • La siguiente lectura que les quiero sugerir es El rescate de Nicholas Sparks, este escritor sin duda tiene un don para escribir historias románticas, siempre nos muestra como las parejas están destinadas a estar juntas y a enamorarse y este sin duda no es la excepción. Nuestros protagonistas son Taylor un valiente bombero y Denisse una madre que da todo por su hijo Kyle quien sufre dificultades de aprendizaje. Ambos deben enfrentar difíciles momentos y decisiones para ver si su amor los hace permanecer juntos. Una historia que te atrapa desde las primeras paginas.
  • Y por ultimo, les quiero recomendar Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles, este es una lectura muy rápida ya que el libro esta escrito por mensajes. A demás de ser una historia muy entretenida, Elia sufrió un accidente y se olvido de sus últimos tres días, solo recuerda que fue a un concierto y una frase que alguien le dijo, ella y sus amigas tratan de averiguar que fue lo que olvido y a quien. Es un libro bastante entretenido, tiene frases muy bonitas y te engancha demasiado, hace que no quieras parar de leer e inevitablemente haces teorías de que fue lo que pasó, ya que nuestra protagonista recibe extraños mensajes de Phoenix un misterioso chico.


Con esto terminan mis recomendaciones, espero que les haya gustado y se animen a leer alguno. Disfruten de sus lecturas. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...