Book tag Ed Sheeran

Faltando una semana para el concierto de Ed Sheeran aquí en Chile se me ocurrió que podía realizar algún book tag de él, busque en Internet y este me pareció entretenido. Ed Sheeran es un cantante británico que tiene un talento increíble, me gusto su voz, su estilo musical, las letras de sus canciones y todo. Es uno de mis cantantes favoritos, estoy muy ansiosa y contando los días para asistir al concierto.
Como vi demasiados book tag, los mezcle un poco y agregue algunas canciones nuevas, espero les guste:

  1. "Dame amor como nunca antes, porque últimamente lo he estado ansiando más"
Give me love:  Un autor que desees probar
Un autor que me encantaría leer es Colleen Hoover, he escuchado buenísimas opiniones de ella, tengo muchos títulos de sus libros anotados por ahi por que de verdad tengo muchas ganas de leerlos pero nunca los he podido encontrar. Espero hacerlo pronto

2. "Bésame como si quisieras ser amada"
Kiss me: Un libro en el que te gusta mucho su portada.
Hay muchos libros que tienen portadas maravillosas y después de pensarlo bastante creo que mi favorita es Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, Su portada es preciosa ademas dice mucho del contenido del libro.
  


3. "¿Puedes sentirlo? Te encontré escondiéndote aquí esperando que tomaras mi mano, cariño Antes de que el ritmo venga de nuevo ¿Puedes sentirlo?"
Sing: Un libro que tenga una temática que normalmente no te agrada pero que te haya gustado
Siempre le había hecho el quite a Hush Hush por que me daba cuenta que todas rayaban por el, ademas encontraba que tenia una temática que no me llamaba mucho la atención, mi hermana lo tenía y hubo un momento que no tenia que leer, y dije veamos que tal, y la verdad es que me sorprendió bastante, lei el primero y el segundo, y espero poder terminarla pronto.

4. "Quizás encontramos en amor justo en donde estamos."
Thinking out loud: El libro que te parezca el mas romántico que has leido
Debo decir que esta canción es mi favorita, me encanta cada palabra y logro tocar mi corazón, en cuanto al libro tengo muchos libros románticos pero mi romance favorito es el de Yo antes de ti, me gusto muchísimo como se fue desarrollando, las cosas que aprendieron el uno del otro y la capacidad de apoyar las decisiones del otro aun que sean difíciles e incorrectas, un amor tan real que no lo olvidaré nunca.

5. "Toma mi mano, mi corazón y alma. Sólo tendré estos ojos para ti.
One: Un libro que te parezca único.
Sin duda elijo El chico de las estrellas, me encanta la forma de escribir de este autor, Chris Pueyo nos narra su historia de una manera tan única que creo que nunca podre encontrar un libro que se le parezca, estoy ansiosa de leer su segundo libro, estoy segura que me encantará. 

7. "sabes que algunas veces se puede poner difícil, es la única cosa que nos hace sentir vivos."
Photograph :Un libro que te hizo sentir melancolía
La Lección de August, es muy triste las cosas que sufre nuestro pequeño personaje, cuando lo leía me daban ganas de hacer algo, su valentía y fuerza son admirables, todos deberíamos ser como él.

8. "Con su cuerpo junto al mío el corazón latirá como uno  Y estamos listos encendida, estamos en llamas en el amor."
Afire love: Una saga que adores con todo el corazón.
La respuesta obvia, Crónicas Lunares, me encanta y ya muchos saben que es mi saga favorita.


9. "Entonces era más joven, llévame de vuelta a cuando encontré mi corazón y se rompió aquí, hice amigos y los perdí a lo largo de los años."
Castle on the hill: Un libro con una gran amistad 
Una de mis amistades literarias favoritas es la de Hermione, Harry y Ron. Ellos son amigos desde pequeños, se ayudan, se apoyan y se acompañan a lo largo de los años. Su amistad es realmente admirable y crece cada vez mas lo largo de los años.

10. "¿Cómo te sentirías si te dijese que te amo?" 
How  would you feel: Un libro con un amor inocente
Ya he pusto muchas veces a Eleanor y Park asi que esta vez elijo a los protagonistas de Todo, Todo. Nuestra protagonista Maddie no conoce el mundo, esta encerrada en su casa ya que padece una enfermedad que no la permite salir, pero todo cambia cuando conoce a Olly. Las cosas que viven y la manera en la que surge este romance inocente es muy bonita, nos muestra lo importante que es el primer amor y las cosas que puedes cambiar por el. Ademas acabo de darme cuenta que habrá película.

11. " Vamos a algún sitio  donde el sol brille resplandeciente".
Barcelona: Un mundo o un lugar que te gustaría conocer de un libro.
Me encantaría conocer el mundo de Una corte de rosas y espinas, este mundo mágico y hermoso. Me gusta mucho la forma en que la escritora describe este mundo, así que me encantaría conocerlo.

12. "Oh, nunca pensé que tú eras ese alguien esperándome." 
Perfect: Un personaje que te parezca perfecto
La verdad es que me encanta Wolf de Crónicas lunares, y la verdad es que me gusta tanto por que me recuerda a alguien, y cuando leía las descripciones físicas y todo sentía que lo describía a el. Creo que por eso me gusta tanto. Y en actitudes y otras cosas también se parece demasiado. Les ha pasado que un personaje les recuerda a alguien? Me encanta su rudeza y que haría cualquier cosa por Scarlet


Con esto termino este book tag, espero les haya gustado, me pareció muy entretenido de hacer, así que puede hacerlo el que lo desee. Un abrazo grande, nos vemos pronto.




3 comentarios:

  1. Hola! ya te sigo soy tu seguidora n°16 llegue a tu blog por el post en Instagram de @anaramitra, nos leemos pronto besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, yo ya te sigo, estaré atenta a tus reseñas. Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por pasar por mi blog, te sigo desde www.navegandoentrelibros.cl
    Muchos saludos! :D

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...