Shingeki no kyojin

Hoy les quiero contar algo diferente, no es que sea muy fanática del anime, pero debo admitir que soy muy fans de shingeki no kyojin, y a pocos capítulos del estreno de su segunda temporada les quiero hablar de este anime. Esta historia de acción y misterio, te engancha desde el primer capitulo, la trama es muy interesante, hay muchas cosas por resolver y debo admitir que tengo muchas teorías, los personajes son geniales  y te encariñas mucho con ellos.
Si aun no la conocen la historia trata de un pueblo dividido en muros, por lo que están aislados y en peligro de extinción debido a que son atacados constantemente por titanes, los cuales se encuentran fuera de los muros. muchas personas nunca han cruzado los muros, no conocen el mar y nada que este mas allá, los únicos que pueden salir es la patrulla de reconocimiento que son los encargados de descubrir cosas de los titanes y los únicos que están capacitados para matarlos. Pero a pesar que ponen su vida constantemente en riesgo nunca han logrado descubrir grandes cosas salvo cual es su punto débil.

Dentro de estos muros hay otras tres divisiones, obviamente están los más ricos y el rey en las murallas del centro llamada Sina, ellos nunca han estado en peligro y son los que se encuentran más seguros, luego está la segunda muralla, llamado Rose de gran tamaño donde viven los de clase media y finalmente el último muro, María, donde están los más pobres y por ende los más expuestos si los titanes consiguen destruir el muro. Nadie sabe el origen de estos muros, pero están hay para protegerlos.



Nuestros personajes principales son Eren, Mikasa y Armin a los cuales conocemos desde pequeños y mantienen un lazo de amistad muy  grande. Por diversos problemas, crecen solos  en un pueblo lleno de pobreza y sobre población . Eren quiere unirse a la patrulla de reconocimiento para cumplir su gran objetivo y matar a todos los titanes, pero para eso debe hacer una especie de servicio militar que dura  tres años para después elegir uno de los tres escuadrones. Aquí conocen nuevos amigos, se vuelven más fuertes y con ellos crece la esperanza de salvar a la humanidad.
Los militares están divididos en tres escuadrones: el primer escuadrón es la Policía Militar, ellos son los que están mas a salvo ya que se encuentran en el centro y se caracterizan por ser la guardia personal del rey, a pesar de ser uno de los escuadrones mas prestigiosos es el mas desorganizado y corrupto. Luego están las Tropas Estacionarias, son los que patrullan y mantienen a los titanes alejados de los murls, son los primeros en atacar en caso de cualquier emergencia. Y por ultimo esta la Patrulla del Reconocimiento, son los únicos que combaten a los titanes fuera de los muros, y su misión es explorar y encontrar respuestas sobre los titanes, son los que más ponen su vida en riesgo.    

Mis personajes favoritos son Eren, Mikasa y Armin por que su amistad es tan grande y única que es digna de admirar. Mikasa es una mujer a todo terreno es capaz de hacer todo por ayudar y salvar a sus amigos. Armin es demasiado inteligente siempre logra descifrar los misterios y da las mejores soluciones para la lucha contra los titanes. Y Eren bueno a veces me da rabia por que creo que es demasiado testarudo pero creo que me he logrado encariñar con el además de que tiene un lado muy genial que me encanta. Un personaje que me hace mucho reír es Hanji Zoe on sus locuras y teorías además de que parece enamorada de los titanes. Otra es Sasha es tan divertida ademas de que siempre tiene hambre, es otra de las le da un toque de humor a la serie. Y obviamente el capitán Levi, me encanta,su seriedad y carácter firme y filosofía aparte es tan seco matando a los titanes,es el soldado mas fuerte de la humanidad.

No puedo hablar de mas cosas por miedo a hacer spoiler, pero se las recomiendo al cien por ciento, yo soy fiel seguidora del anime, no he leído nada del manga, así que como muchos tuve que esperar algunos años para el inicio de la segunda temporada, pero sin duda valieron la pena, aun que debo decir que para mi es lo peor tener que esperar una semana para poder ver otro capitulo, sobre todo ahora que quedo demasiado buena y algunos misterios ya resueltos, aunque cada vez nacen más.
Espero les guste esta entrada un poco diferente y que se animen a verla, sin duda les encantará. Muchas gracias por leer, Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...