MAYO: libros del mes

Y ya nos dejó mayo, siento que el año va demasiado rápido, no nos daremos cuenta cuando el año este terminando, pero en fin hoy les quiero hablar de mis lecturas de este mes, y aun que leí un poco mas que el mes anterior igual encuentro que fue poquito ya que por los fríos este mes me enferme dos veces y aun que me quede en casa semanas completas no pude avanzar mucho por el dolor de cabeza y la fiebre, así que pude leer solo tres libros y en realidad uno lo estoy terminando:

  • Mi primera lectura fue La lección de August, la cual me gusto mucho, últimamente estaba leyendo casi pura fantasía, por lo que leer este libro me hizo volver a este género. El libro me encanto, de hecho lo leí muy rápido,es de esos libros que te hacen reflexionar y ver las cosas de otra manera, trata temas que son muy importantes hoy en día, sin duda una lectura que recomiendo para todas las edades.
  • El siguiente libro fue Stars Above, este me lo compré hace bastante tiempo, pero no lo había leído por que no quería que la magia de Crónicas Lunares terminará ya que es el ultimo libro hasta el momento de mi saga favorita, pero sin duda disfruté mucho esta lectura, me encanta esta saga por lo que este libro no fue la excepción, saber las historias de mis personajes favoritos fue maravilloso, habían algunas muy bonitas y otras muy divertidas asi que fue una lectura muy agradable.
  • Y mi tercera y ultima lectura, la que además es mi lectura actual ya que la estoy terminando, es Harry Potter y el prisionero de Azkaban, como he mencionado otras veces leer Harry Potter es mi meta este año y ha sido súper divertido revivir esta historia ya que solo he visto las películas. La tercera parte de Harry Potter es la película que menos he visto y de hecho es la que menos me gustaba por que la encontraba muy enredada, pero al leer el libro todo me queda mucho más claro y creo que se esta convirtiendo en uno de mis libros favoritos, lo estoy disfrutando mucho y espero poder terminarlo dentro de estos días para poder continuar con la saga completa. 
Con esto termino mis lecturas del mes, espero dentro de poco, comenzar un nuevo libro y leer más durante junio, ademas creo que ahora que viene el invierno leer es el panorama perfecto para los dias frios. Muchas gracias por leer, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...