Película: Todo, Todo.


Sinopsis
“Todo, Todo” cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de a lado y que no permitirá que eso los detenga.

Opinión:
Tenía muchas ganas de ver esta película, leí el libro a fines del año pasado y me gusto mucho, por lo que, cuando supe que saldría la película estaba muy feliz. Ayer al fin pude verla y la verdad es que cumplió todas mis expectativas, así que la disfrute mucho.

Los personajes principales me encantaron, siento que son tal como me los imagine, y curiosamente siempre me imaginé a Nick Robinson como Olly. Y Amandla Stenberg me encantó es una actriz muy talentosa y supo reflejar a la perfección a Maddy.

Esta historia es realmente muy dulce y siento que los protagonistas de la película logran interpretar de forma muy bonita la química y el amor que existe entre Maddy y Olly. Para todos es muy importante el primer amor, cuando nos enamoramos somos capaces de hacer TODO, TODO, nos volvemos mas felices y hasta nos sentimos mejores personas. Y tenemos la necesidad de estar cerca de esa persona todo el tiempo. Por eso yo creo que muchos nos identificamos con esta historia y me encanta que estos jóvenes actores lograran provocar lo mismo.


La relación que tiene Maddy con su madre es muy bonita, aparte de ser su madre son amigas y comparten todo juntas, se tienen confianza y la cuida demasiado, no se tienen nada mas que la una a la otra. También me gusto mucho el personaje de Carla se conocen casi desde siempre y es la que la ayuda a salir un poco de su pequeña burbuja.
 Una de las cosas que mas me gusto de la película fue en la forma que Olly y Maddy se comunican, lo encontré muy ingenioso y la verdad me sorprendió, es como si estuvieran en su propio mundo, tal como ellos se sentían.
Y aunque la película me gusto mucho, obviamente prefiero el libro, tiene detalles y cosas muy bonitas que no salieron en la película, y otras cosas que son de otra manera, por ejemplo siento que no mostraron tanto la historia de Olly habían cosas que no quedaban muy claras y casi había que adivinar y que según mi opinión eran muy importantes. pero por lo general  no se desviaron demasiado de la historia principal y se parecía bastante.Debo decir que me encanta cuando basan películas en los libros siento que al verlas la magia esta completa. 
La película también tiene un humor muy entretenido, el amor que tiene Olly y Maddy es tan puro, dulce e inocente que saco muchas carcajadas en el cine, por que realmente es una película muy entretenida que espero tengan la oportunidad de ver. Además tiene un final que seguro los sorprenderá.
Con esto me despido y espero les haya gustado. Muchas gracias por leer. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...