JUNIO: Libros del mes

Sin que nos diéramos cuenta pasaron los primeros seis meses del año, ya estamos en la segunda mitad, se nos vienen los días mas fríos, y las ganas de quedarse en la casa calentitos, sobre todo en días de lluvia y que mejor que acompañados de un buen libro.
Hoy les traigo mis lecturas del mes de junio, fueron tres y una con la que estoy apunto de terminar:



  • Mi primera lectura del mes fue Aquí dentro siempre llueve de Chris Pueyo. Estaba  muy ansiosa por leerlo, así que apenas lo compré lo comencé a leer y lo disfrute muchísimo, esta escrito con la fuerza y la pasión con la que se caracteriza la escritura de Chris Pueyo, cada vez que leo algo de él me siento su cómplice. La verdad yo no soy mucho de leer poesía pero esta fue una agradable experiencia que me llegó al corazón.
  • Mi siguiente lectura fue Te daría el mundo, es la primera vez que leo algo de Jandy Nelson y tenía altas expectativas por que mucha gente habla bien de este libro en redes sociales y youtube, y la verdad es que ahora entiendo la razón, fue una lectura maravillosa. No se si les ha pasado que leen un libro en los momentos justos de su vida, o en un momento difícil, me pasó con este libro. Aprendí mucho por lo que es una lectura que les recomiendo mucho.
  • Otra de mis lecturas de este mes fue Por una Rosa, es una de las mas recientes ya que apenas lo acabe ayer, es una lectura muy entretenida, tiene un poco de todo, humor, fantasía, romance, realismo, etc. Son tres cuentos que nos relatan la historia de la bella y la bestia pero interpretadas de diferente forma, son tan únicos y especiales que no podría decidir cual me gustó más.
  • La siguiente lectura, es más bien la actual aun que estoy a pocas paginas de terminar el cuarto libro de Harry Potter, como he mencionado meses anteriores, la saga de Harry Potter es mi meta literaria de este año y ha sido una experiencia increíble, por solo quedarme con las películas me he perdido cosas realmente increíbles y que ayudan a entender todo de mejor forma, ya cada vez me queda menos por terminarla y estoy muy ansiosa aun que ya se todo lo que pasa, me encanta saber mas los detalles a fondo, además J. K. Rowling es una de las autoras que mas admiro.

Próxima Lectura: Tengo muchas lecturas pendientes asi que tengo bastante de donde elegir, pero tengo muchas ganas de leer romance, no se porque, así que quizás me vaya un poco por ese lado, además de obviamente continuar con los siguientes libros de Harry Potter.

Esas han sido mis lecturas del mes, espero les haya gustado este breve resumen, además quería contarles que inicie un bookstagram de este blog, el cual están invitados a seguir, muchas gracias por todo el apoyo que me han dado hasta ahora dándose un tiempito para leer mis entradas, de verdad que hace muy feliz, todo esta hecho con mucho cariño y me llena el corazón que pasen por aquí. Un abrazo grande, que tengan un buen inicio de mes, nos vemos pronto.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...