Escribir

Buen día queridos amantes de la lectura, que tal su día? hoy quería contarles algo. Pero antes de empezar quería agradecerles por el apoyo que han dado, cada día tengo mas lecturas y eso me hace tremendamente feliz, y mas cuando me comentan que les gusta las cosas que escribo.
Últimamente he pensado mucho que haberme atrevido a crear un blog fue una de las mejores ideas que he tenido, me costo mucho tomar esta posiciones hasta que recibe un empujoncito diciéndome hazlo y aquí estoy, feliz de compartir este amor por los libros y la escritura con gente que le gusta lo mismo, siempre dije que aun que me leyera una persona sería feliz y aun que en algunas entradas tengo poquitos lectores, son mis lectores y me inspiran a hacer mejor cada día.
Cuando inicie el blog mi idea principal era hablar de libros y escribir lo que se me viniera a la mente, y de eso quería hablarles me he dado cuenta que no he escrito tantas cosas propias y eso es lo que quiero cambiar, quiero compartir con ustedes mi amor por la escritura, no se si soy muy buena pero quiero expresarlo y así poder seguir creciendo, quiero escribir sobre algunas experiencias, mis pensamientos y alguna otra cosa que se me ocurra y además de seguir comentando libros que me encanta.
Espero que me sigan acompañando y apoyando en este camino, aveces me demoro mucho leyendo un libro, por lo que no puedo publicar nuevas entradas así que ahora aprovechare ese espacio para echar a volar mi imaginación y espero que de verdad les guste. Debo admitir que me da un poquito de nervios, pero quiero ser capaz de atreverme a hacer aquello que tanto me apasiona.

Muchas gracias por leer, un abrazo gigante y que tengan un buen inicio de semana.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...