JULIO: Libros del mes

Se nos fue julio, el mes más frío según mi punto de vista, no se por que pero en invierno me dan muchas ganas de romance por eso mis lecturas de este mes fueron de romance. Y aún que leí solo tres libros fueron lecturas muy entretenidas que me dejaron el corazoncito lleno de amor.

  • Como enamorarte: Está fue una lectura muy entretenida, tenía muchas ganas de conocer a esta autora, ya que nunca había leído nada de ella, solo ví dos películas basadas en sus libros que me gustaron mucho. Espero poder conocer más sobre esta autora. En cuanto al libro, me encantaron los personajes y la historia es muy bonita. Es de esos libros que te ayudan a pensar y ver mejor las cosas.
  • Attachments: Está sin duda será una de mis lecturas favoritas del año. Es que Rowell tiene una pluma maravillosa, me encanta como puede hacer que esas palabras lleguen tanto y que te encariñes con los personajes de una manera tan especial. Los invito a ver más sobre este libro aquí y está demás decirles que está más que recomendado.
  • Todos los días son nuestros: este libro lo acabo de terminar, y aún que trate de leerlo más lento, ya que estaba participando en una lectura en conjunto, no lo pude evitar. Me atrapó de principio a fin. Fue una experiencia muy entretenida ya que nunca he participado en una lectura en conjunto y el libro no es como de los que estoy acostumbrada a leer. Dentro de los próximos días espero tener tiempo para hablarles de el más a fondo. Solo les puedo decir que me gustó mucho.
  • Lectura actual: la lectura con la que iniciaré agosto será Harry Potter y la orden del fénix, estoy súper entusiasmada por que ya cada vez me queda menos para cumplir mi meta de terminar está saga.
Con esto finalizó con mis lecturas del mes, espero les haya gustado y tengan un maravilloso mes de agosto. Un abrazo grande, nos vemos pronto.


2 comentarios:


  1. ¡Hola! Me encantaría leer el de R.Rowell. Por cierto yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya te sigo :) felicidades por tu blog me encantó. Saludos nos leemos

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...