Especial películas románticas

Buen día queridos amantes de la lectura, hoy les quería hacer un especial un poco distinto. Por que sí, lo admito soy una cursi y me encanta el romanticismo, además pienso que en invierno es el tiempo ideal para llenarnos con estas hermosas películas que nos dejan con una sensación especial, nos emocionan hasta las lágrimas y hasta la música es simplemente perfecta. Algunas no tienen mucho que ver con libros, pero simplemente me encantan, así que sin nada más que decir empezemos:
Dirty dancing:
Es una película de 1987 y la verdad es que me encanta. Ya se que es un poco antigua pero nunca me canso de verla. El romance que surge aquí es entre opuestos, ella es muy tranquila, estudiosa y quiere cambiar el mundo, y el es un bailarín guapo, rudo y el chico que todas desean tener. Por esas casualidades de la vida se cruzan y surge un romance memorable. Es una historia de amor muy entretenida ademas de los bailes y la música son geniales sobre todo el ultimo que te pone la piel de gallina.

La la Land:
Esta película es una de mis favoritas, ya que la química que poseen los personajes es maravillosa, un romance fresco y divertido. También es un musical y es muy entretenido porque no es la típica historia que estamos acostumbrados a ver. Ademas de una historia de amor nos habla de los sueños, los propósitos que tenemos y todo el esfuerzo que ponemos para alcanzarlos haciendo mas de un sacrificio. (pueden saber mas sobre esta película aquí)

Votos de amor:
Esta es una historia preciosa que sin duda nos emociona hasta las lagrimas, nuestra como una joven pareja, profundamente enamorada sufren un accidente donde nuestra protagonista interpretada por Rachel McAdams sufre un accidente y pierde la memoria por lo que no recuerda que esta enamorada de Leo (Chaning Tatum) ni siquiera recuerda cuando lo conoció. Por lo que Leo debe ayudarle a recuperar aquellos recuerdos y hacer que vuelva a enamorarse de él. Podrá lograrlo? tienen que ver esta película por que de verdad es muy bonita.

Cartas a Julieta:
Esta película nos demuestra la importancia del primer amor y que pase lo que pase, incluso a través de los años, ese amor siempre estará presente, y que quizas con ayuda del destino puedes volver a encontrarlo. Esta historia es realmente maravillosa, disfruto mucho cuando la veo ya que nos muestra como ya mencione, lo importante del primer amor, ademas de que te puedes enamorar de la persona que menos esperas.

Bajo la misma estrella:
Esta película puedo verla un montón de veces y sigue provocan dome lo mismo. No lo puedo evitar, es una película que me encanta, Augustus y Hazel son unos personajes maravillosos, la complicidad y la química que ellos poseen es maravillosa. Además creo que es unas de las adaptaciones cinematográficas mas parecida al libro que he visto. Su amor es tan lindo, divertido y único que es imposible no emocionarse hasta las lagrimas.

Love Rosie:
Esta película nos muestra un amistad hermosa entre Rosie y Alex. Son los mejores amigos, comparten secretos, son cómplices y sueñan con un futuro donde su amistad perdure para siempre. Pero ciertos acontecimientos hacen que ese sueño se postergue y que ambos pasen por ciertas situaciones que los hacen darse cuenta que están enamorados pero ninguno se atreve a decirlo. Es una historia entretenida que no se pueden perder.

Orgullo y prejuicio:
Esta película esta basado en un libro escrito por Jane Austen que nos muestra una época donde lo mas importante es encontrar un buen marido. La señora Bennet esta obsesionada con la idea de que sus hijas se casen. Nuestra protagonista es Elizabeth una joven muy distinta a lo que era correcto en esta época y pese a lo que diga su madre ella se niega a cazarse por conveniencia. Hasta que conoce al Sr Darcy un joven, serio y adinerado que no le cae nada bien por diferentes razones, pero las cosas son un poco distintas a las que ella cree. Es una historia entretenida y creo que es una de las primeras novelas que nos trae un romance entre opuestos.

Me encantan ver películas, así que si consideran que me faltó alguna o quieren recomendarme, escríbanme en los comentarios que con gusto la veré. Un abrazo grande nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...