AGOSTO: libros del mes

Buen día queridos amantes de la lectura, hoy le damos la bienvenida a septiembre, ya cada vez hace menos frío y tenemos tardes con un sol maravilloso, a mi en lo personal aún que me encanta el invierno estoy disfrutando mucho esas tardes de sol. Como en todos los inicios de mes les voy a hacer una resumen de mis lecturas del mes anterior, las cuales fueron tres:

  • Mi primera lectura del mes fue Harry Potter y la orden del Fénix, no pudo estar en la foto por que me lo prestaron y lo devolví  hace mucho así que no pude sacarle una foto con mis lecturas del mes. Si no me equivoco este es el libro mas largo de la saga de Harry Potter y aun que el mio no tenia tantas paginas la letra era muy pequeña así que siento me me demore una eternidad en leerlo pero lo disfrute mucho, cada día me enamoro mas de esta saga y estoy muy ansiosa de leer los que siguen.
  • La siguiente lectura fue El chico de las estrellas, la verdad esta es la segunda vez que lo leo por que me encanta, es un libro que le recomendaría a todo el mundo, Chris Pueyo tiene una manera única y maravillosa de escribir además es un libro  muy cortito por lo que es muy rápido de leer.
  • Y la última lectura, y la que más bien, estoy pronta a terminar es La razón de estar contigo, la verdad es que nunca había leído un libro como este, mucha gente habla maravillas de el en redes sociales y ahora entiendo todo, hasta el momento ha sido una lectura muy bonito y espero pronto hablarles de el.

Por ahora no puedo adelantarles cual sera mi próxima lectura por que no estoy segura, espero que se Harry Potter pero aun no le he podido conseguir. Espero que disfruten mucho este mes de septiembre y que tengas hermosas lecturas. Un abrazo grande, nos vemos pronto.



6 comentarios:

  1. El chico de las estrella cuenta con buenas criticas.Muchos libros poco tiempo para leer.¡Saludos!

    Te nomino al UNDER 200 TAG.
    En la siguiente link te dejo información:https://conejospdf.blogspot.mx/2017/08/under-200-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un Tag súper entretenido pero ya me nominaron y lo hice hace muy poco, lo siento. Pero te lo agradezco mucho

      Eliminar
  2. "El chico de las estrellas" & "La razón de estar contigo" son dos libros que tengo muchísimas ganas de leer!! Ojalá los pueda leer pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá porque son libros muy lindos. Saludos y gracias por pasar

      Eliminar
  3. Y sigo encontrando opiniones positivas sobre El chico de las estrellas, aún no sé porque no me animo a leerlo, lo cual es extraño ya que lo tengo en físico. Harry Potter recién lo estoy leyendo, y voy en el primer libro (me está encantando).
    Saludos*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leer Harry Potter es una maravillosa experiencia, me encanta. Que lo disfrutes mucho. Y dale una oportunidad al Chico de las estrellas así te haces tu propia opinión ;) muchas gracias por pasar un abrazo.

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...