OCTUBRE: libros del mes

Buen día queridos amantes de la lectura, ni cuenta me di que ya estamos en noviembre, el penúltimo mes del año, que rápido ha pasado el tiempo. No sé muy bien por que pero noviembre es un mes que me gusta mucho además el clima es más cálido y primaveral.
Me atrase un poquito, pero hoy les traigo mis lecturas e octubre, soy muy cobarde así que no leí nada de terror acorde al mes y solo pude leer tres libros.

  • El primer libro fue Harry Potter y las reliquias de la muerte, no sale en la foto por que me lo prestaron. Leer este libro me hace tener sentimientos encontrados, ya que es el ultimo de la saga, pero estoy muy feliz de haber logrado mi meta de lectura 2017, igual tengo muchas ganas de leer el heredero maldito, así que espero poder hacerlo. Leer Harry Potter fue realmente una experiencia maravillosa, lo disfrute mucho, así que aquí les dejo dos entradas que lo demuestran. Mi experiencia leyendo Harry potter y Harry Potter y las reliquias de la muerte

  • El segundo libro fue El Principito, tenía muchas ganas de releer este libro, no lo leía desde pequeña por lo que fue muy bonito revivir todas esas hermosas palabras. Sin duda es un libro que deja un huella muy grande en ti. Aquí les dejo mi opinión sobre el.

  • Y por ultimo un libro que estoy a pocas paginas de terminar que es Aquí empieza todo, es una lectura ligera muy entretenida de la cual espero haya una entrada muy pronto.

Próximas lecturas: tengo un montón de libros por leer, aquí tengo pensado leer mucho estos meses que quedan, aunque estoy un poco corta de tiempo. Tengo pensado empezar con La Reina Roja o con un libro de Jane Austen.

Y para terminar esta entrada me gustaría saber cuales fueron sus lecturas de octubre y que tienen pensado leer este mes. Muchas gracias por leer. un abrazo gigante, nos vemos pronto.
   

4 comentarios:

  1. Hola^^ ese libro me parece mas que interesante! aun no he podido tener el placer de leerlo pero lo tengo en mi lista de pendientes! un besito y te espero por http://aunlibrodeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El principito qué bonito libro, ni me acuerdo las veces que lo he leído y espero seguir leyendo. En cada lectura encuentro algo nuevo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...