De puño y letra: adiós 2017

Un año más que nos deja, debo reconocer que quería que se acabará pronto, fue un año de tomar nuevas decisiones y cambiar un poco la dirección de mi camino, y aún que en un principio me costó mucho y tenía miedo de que las cosas no salieran como esperaba tuve el apoyo de personas maravillosas que me ayudaron a ver las cosas con más claridad.
Aprendí a darme cuenta que mi tiempo es hoy, que no sirve de nada pensar que si hubiera hecho las cosas bien desde el principio quizás ahora estaría haciendo tal cosa, ni que personas de mi misma edad están cerrando etapas que yo estoy empezando. Esos pensamientos solo hacen que nos pongamos tristes y nos olvidamos de vivir el hoy y disfrutar los momentos. No importa cuánto nos demoremos en cumplir nuestros sueños lo importante es lograrlo y disfrutar de las cosas que aprendemos a lo largo del trayecto.
Si miro hacia atrás, me siento una persona diferente, con las ideas más claras y un poco más segura de mi misma.
Una de las mejores decisiones que tome este año, fue crear este blog, escribir en el me llena el corazón, yo siempre dije que aunque una persona me leyera yo seria feliz y los resultados me han sorprendido, me encanta compartir mi amor por los libros con personas que sienten lo mismo y también me gusta mucho leer otros blog y conocer libros muy diferentes de los que estoy acostumbrada. Una pagina, un mundo me hace realmente feliz y espero poder seguir escribiendo aquí por muchos años más.
Mis deseos para este 2018 es que seamos mas felices y sonriamos más. Que no nos estresemos por cosas pequeñas y que nos tomemos las cosas con mas calma, que disfrutemos de todos nuestros momentos y que estemos cerca de las personas que nos aman. Que seamos capaces de cumplir todos nuestros propósitos y que nunca nos falte la paz y la armonía.
Les deseo  lo mejor del mundo en este nuevo comienzo, un abrazo grande y que sea un nuevo año maravilloso y lleno de buenas oportunidades. Gracias por leer. Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...