Mejores Lecturas 2017

Buen día queridos amantes de la lectura, estoy muy emocionada de hacer esta entrada por primera vez, me gusta mucho ver en youtube, instagram y en blogs las mejores lecturas del año, siento que no hay mejor manera de elegir próximas lecturas que de aquellos libros que se merecen llamar los mejores del año. Esos que nos dejan con un gustito especial y con ganas de que todo el mundo los lea.
 Para empezar les contare que mi meta de este año era leer mas de 32 libros, y voy en el libro numero 33 así que estoy casi a punto de cumplirla, si ven una reseña dentro de estos dos días


es por que lo logré. De verdad estoy muy emocionada por hacer esta entrada así que de todo corazón espero que les guste, no están ordenados por preferencia ni por ninguna orden especial, sin mas que decir, empecemos.


  • La lección de August:
Este libro dejo una gran huella en mi, el personaje tiene una fuerza increíble, la historia es muy bonita y creo que es un libro que todos deberíamos leer, sin importar la edad que tengamos, porque, como el mismo titulo del libro nos dice, August nos deja una gran lección.

  • Harry Potter: 
Como ya lo he escrito innumerables veces aquí en mi blog, leer Harry Potter fue una experiencia maravillosa, no sé como pude estar tanto tiempo sin leerlos, todos me gustaron pero si tuviera que elegir mis favoritos estarían entre el tres, el seis y el siete. Simplemente me fascinaron y creo que los volveré a leer encantada muchas veces mas.

  • Todos los días son nuestros:
Llegue a este libro por una lectura en conjunto, y no sabia nada de el, quizás ese fue el motivo por el que lo disfrute tanto, es capaz de engancharte desde las primeras paginas y la autora tiene una forma de escribir tan autentica que hace que la lectura sea mucho más agradable, ademas logro que yo me sintiera parte de la historia, por lo que sin duda logro legar a mi corazón. 



  • Una corte de rosas y espinas:
Honestamente este libro tiene todo lo que me gusta, magia, romance y un poco de misterio, ademas esta inspirado en la historia de la bella y la bestia lo que hace que sea aun mas maravilloso. Lamentablemente aun no he podido conseguir el segundo libro, que se que cambiara mi percepción totalmente.



  • Attachments
Obviamente no podía faltar un romance, la verdad es que me fascinan y esta historia en particular toco mi corazón, tiene esa dulzura que solo Rainbow Rowell nos puede entregar, logro sacarme mas de un suspiro, me dijeron por ahí que no tenia muy buenas criticas pero a mi simplemente me encanto, como dicen por ahí en gustos no hay nada escrito.





  • La razón de estar contigo:
Este libro me gusto mas que nada porque lo encontré superar innovador, nunca había leído un libro escrito desde el punto de vista de un perro, ademas siento que el autor supo hacerlo a la perfección.  El mensaje que transmite es hermoso así que merece estar dentro de mis mejores lecturas.








Propósitos Literarios 2018:

Mi primer propósito es leer todas las lecturas pendientes que tengo en un rinconcito de mi librero, además de terminar sagas que no he podido continuar y que me han gustado mucho, como Hija de humo y hueso, Una corte de rosas y espinas, etc. También tengo muchas ganas de leer la saga completa de Maze Runner. Ademas de leer mas de 33 libros durante todo el año.


Espero que les haya gustado esta entrada y que me cuenten sus lecturas favoritas de este año y sus propósitos 2018, les mando un abrazo gigante y que disfruten este ultimo fin de semana 2017. Gracias por leer. Nos vemos pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...