Libros y sus peliculas

¿Cómo están queridos amantes de la lectura? Hoy, continuando con el tema planteado en la entrada anterior, quería hablarles de mi experiencia con algunas películas que he visto basadas en libros. Me gusta mucho este tema y aun que si, hay películas que me dan uno que otro disgusto al final logro disfrutarlas. Espero que les guste:


  • El Diario de Una pasión:

Esta es una película que muchos aman, incluso la describen como la mejor película romántica de todos los tiempos y un clásico del romance. Debo admitir que para mi en algún momento lo fue, hasta que leí el libro. La protagonista de esta historia, Allie era muy diferente y en la película no me gusto para nada, aunque Rachel McAdams es una actriz maravillosa. Por lo que, prefiero el libro de todas maneras, aun que el final de la película es mucho mas bonito y te hace llorar a mares.


  • Saga Harry Potter:
Por mucho tiempo me considere solo fan de las películas, no tenia ganas de leer los libros, porque como ya conocía la historia, pensé que me aburriría. Hasta que me propuse como propósito literario 2017 leer la saga completa y resulto ser todo lo contrario, hasta se convirtieron en mi saga favorita. Siento que me perdí de mucho y con los libros todo me quedo mucho mas claro. No voy a negar que las películas son buenísimas y que cada vez que las dan en la tele las veo completas pero, definitivamente me quedo con los libros.
  • Bajo la misma estrella:
Esta película la disfrute mucho, creo que supieron adaptarla de muy buena manera, solo quitaron algunas cosas o cambiaron una que otra parte, pero al menos en mi, no causo tanto malestar. Ademas con la música y la química de los personajes lograron que la historia se volviera mucho mas mágica. Y aun que he visto la película muchas veces, mis lagrimas no logran controlarse al final.

  • La chica del tren:
Este libro esta escrito de una manera tan maravillosa, como te mantiene en suspenso y como te vas descubriendo los acontecimientos es realmente increíble y aunque trataron de hacer lo mismo con la película, para mi gusto no fue tan espectacular. La película me resulto muy lenta y enredada y la protagonista en la película ni siquiera tenia las mismas cualidades físicas que en el libro y aunque la actriz es genial, la película no logro convencerme.

  • Yo antes de ti:
Esta historia es realmente hermosa, y creo que la película supo transmitir todas esas emociones, mi único problema es que quitaron cosas muy lindas y no contaron tanto la historia de Louisa, pero la película es preciosa ademas Sam Claflin supo interpretar a Will a la perfección.

  • La razón de estar contigo:
Nunca había leído un libro narrado por un perro, y eso es lo que logro capturar mi atención desde el comienzo, la historia es realmente conmovedora y nos deja una gran enseñanza. Y aunque la película trato de mantener la historia central, quito cosas muy lindas que nos ayudaban a entender mejor la historia. Y aunque me gusto mucho no logro convencerme tanto como el libro.



  • Si decido quedarme:
Aquí vi primero la película y logro hacerme llorar de principio a fin y como tenia curiosidad quise leer el libro, quizás será donde vi primero la película pero creo que esta vez la prefiero, la verdad es que son realmente parecidos pero con la música y la actuación tan maravillosa de los personajes logro llegar a mi corazón de una manera en la que el libro no pude. Y deseo con todo mi corazón que graben la segunda parte.



Por el momento estas son las películas de las que les quería hablar, espero que les haya gustado y poder hacer una segunda parte en el futuro, hay tantas películas basadas en libros que esta entrada seria muy larga. Espero que les haya gustado y que me cuenten en los comentarios sus experiencias. Les mando un abrazo grande, gracias por leer. Nos vemos pronto.













    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Corazonadas

    Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...