Película: Extraordinario


Sinopsis

August es un niño de 10 años cuya deformidad facial le impidió asistir a una escuela ordinaria. August sabe bien que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su cara y, en este primer año de escuela, le tocará convencer a sus compañeros de clase que no tienen por qué tratarle como si fuera especial.


Opinión:
Tenia muchas ganas de ver esta película, esperaba su estreno con ansias, pero por cosas de tiempo no pude ir hasta hoy, no se si les pasa lo mismo que a mi, pero me encanta ver películas basadas en libros, sobretodo cuando el libro lo disfruto mucho. Siento que necesito comprobar si las cosas son como las imagine y aun que aveces no se parecen mucho, las disfruto un montón.
Debo admitir que la película se parecía bastante al libro, aun que si, había partes de otra manera y omitieron ciertas cosas, pero aún así fue maravillosa, debo confesar que las lagrimas se me escaparon en muchas ocasiones, pero la disfrute tanto, que valió la pena la espera.
August es un niño realmente maravilloso, el titulo de la película no le puede quedar mejor a este personaje, EXTRAORDINARIO, es un niño especial, y pesar de su aspecto y la crueldad de su entorno el nunca se rindió, la paso muy mal, pero gracias a su familia y los amigos que hizo en el camino pudo demostrar lo que el realmente es, mas allá de lo que las personas quieren ver.
El mensaje que transmite esta conmovedora historia, es algo que todos deberíamos poner a prueba. Todos somos iguales, no por que alguien tenga una enfermedad o simplemente piensa de manera diferente quiere decir que es menos que nosotros. Nadie merece que lo tratemos de "Bicho raro", si en el fondo ¿que es ser normal? solo por los prejuicios que nos creamos nosotros mismos nos perdemos la oportunidad de conocer personas realmente increíbles.

En cuanto la película esta protagonizada por: Jacob Tremblay , Owen Wilson, Julia Roberts. En lo personal me gustan mucho las películas de Owen Wilson, tiende a darle un toque de humor a las películas de una forma tan especial y esta no fue la excepción. Además junto con Julia Roberts lograron transmitir toda esa fuerza de los padres de August que sale en el libro. Son unos papás geniales. También debo mencionarles a Jacob Tremblay, este actor de solo 11 años logro interpretar a
un August a la perfección y ser capaz de transmitir tanto.
Otra cosa que destaco de la película y la historia en si, es la amistad, lograron transmitir lo hermoso que es encontrar un amigo con el cual te puedes sentir tu mismo, esa alegría de no sentirte solo y ayuda a que las cosas sean mucho mas bonitas.
Esta película es realmente hermosa y  que todos deberían ver, creo que es una película ideal para verla en familia, así que se las recomiendo muchísimo, ya que es una historia que les llegara al corazón.
Muchas gracias por leer. Espero tengan una hermosa semana. Nos vemos pronto  

 


2 comentarios:

  1. Yo me muero por ver esta peli, pero mi mamá no quiere ir a verla porque dice que mis hermanos se van a aburrir :´(, así que supongo que la podré disfrutar hasta que salga en BlueRay.

    Me encantó tu reseña, me avivaron las ganas de verla.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, y ojalá tu mamá quiera ir a verla, quizás a tus hermanos les guste, sobre todo si son pequeñitos.
      Un abrazo

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...