ENERO: libros del mes

Hola queridos amantes de la lectura! Como están? Hoy quería contarles mis lecturas del mes, les escribo con un día de retraso, espero que no les moleste. Durante el mes de enero pude leer 5 libros, lo que me pone muy feliz, fueron lecturas muy entretenidas que disfrute mucho.


  • Mi primera lectura fue Mil veces hasta siempre de John Green, lo disfrute muchísimo, creo que John Green tiene una forma de escribir tan especial que es muy difícil no tomar cariño a los personajes, ademas no muestra lo difícil que es padecer una enfermedad como el T.O.C. Me encanto iniciar el año con esta lectura.
  • Mi siguiente lectura fue Nunca. nunca, tengo un solo libro en físico ya que me pego tanto la saga que tuve que leer lo siguientes libros en pdf, me hubiese encantado que solo fuera un libro ya que son súper cortitos pero en fin. La historia es buenísima y no se queda pegada dando vueltas en lo mismo, cada capitulo es un nuevo descubrimiento, es una historia de misterio y romance que se lee muy rápido que de verdad se las recomiendo mucho.  
  • Y el quinto y ultimo libro fue Maquinas mortales, no les quiero contar mucho porque este fin de semana haré todo lo posible por escribir una entrada sobre esta lectura, solo les puedo decir que no es un genero del que estoy acostumbrada pero me simplemente me fascino, quede con esa sensación que todos los amantes de la lectura conocemos cuando acabamos un libro maravilloso.
Próximas lecturas: Como en febrero es el mes del amor quiero leer algunas historias románticas ademas de seguir con mi desafío literario que corresponde a leer una biografía.

Espero que les haya gustado esta entrada y que me cuenten en los comentarios si han leído estos libros y cuales fueron sus lecturas de enero. Les mando un abrazo gigante, muchas gracias por leer, nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...