MARZO: libros de lo mes

Buen día queridos amantes de la lectura? Como están? El tercer mes del año ya nos dejó y aunque marzo es un mes complicado y yo pensé que no podría leer tanto, logré terminar tres libros y uno me queda poquito para terminar así que estoy muy feliz. Mis lecturas fueron:

  • El primer libro que leí este mes fue Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, lo leí muy rápido por que me encantó, había muchas historias de mujeres que no conocía y aún que los relatos son breves y para poder saber más tuve que buscar en internet, me encantó creo que es un libro que todas deberíamos conocer y es apto para todas las edades. Y hace muy poquito salió el segundo libro así que muero de ganas de leerlo.
  • Mi siguiente lectura fue Mirror, mirror el libro de Cara Delevingne junto a Rowan Coleman y aún que yo pensaba que era un libro autobiográfico me sorprendió bastante y disfrute mucho leyendo la historia de estos cuatro personajes. El libro nos invita a saber conocernos a nosotros mismos y aceptarnos tal como somos. 
  • Luego leí Tan linda y tan solita, tenía muchas ganas de leer acerca del feminismo, y este libro resultó ser una muy buena introducción, las autoras son chilenas y nos hablan de muchas cosas que tenemos que saber, conocí nuevos términos y siento que aprendí mucho por lo que quede con ganas de conocer más sobre este tema y leer más libros.
  • Y por último el libro que estoy cerca de terminar es Violet y Finch, en el desafío literario me tocaba una relectura y elegí este libro por que me encantó y tenía muchísimas ganas de volver a revivir está hermosa historia. 
Próximas lecturas: tengo pensado leer en abril el odio que das, me lo compre hace un mes o más y aún no he podido leerlo, también en el desafío literario tengo que leer un libro con serie o película y hace tiempo tengo como lectura pendiente por trece razones y si no despierto. Espero poder tener harto tiempo para leer.
Espero hayan tenido un buen mes de marzo y que abril este lleno de cosas buenas. Les mando un abrazo gigante y espero que me cuenten en los comentarios cuáles fueron sus lecturas y que planean leer. Muchas gracias por leer, nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. Yo tambien pensé que iba a leer menos en marzo!! que buenos libros, aun sigo impactada con lo de mirror mirror y que no sea autobiografia jajaaj! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Espero este mes igual poder leer harto. Gracias por pasar. Un abrazo

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...