ABRIL: libros del mes

hola queridos amantes de la lectura! como están? Se que últimamente he estado un poco desaparecida, pero este mes estuve llena de trabajos y pruebas por lo que he tenido muy poco tiempo de escribir y de leer, pero espero muy pronto ponerme al día, por eso hoy les traigo con algunos días de retraso mis lecturas de abril, solo pude leer tres libros, y uno de ellos no pudo salir en la foto porque era de la biblioteca y tuve que devolverlo.

  • El primer libro que leí fue Por 13 razones, por el reto literario me tocaba leer un libro con serie o película, quise leer este porque la serie me gusto demasiado y quería saber que tal estaba el libro, y aunque si, lo disfrute mucho creo que la serie me gusto mucho más, solo por el hecho que tocan cada cinta a mas profundidad, es un libro que muchos deberían leer porque toca temas muy delicados que son muy importantes de hablar. Ademas este 18 de mayo se estrena la segunda temporada lo que me tiene muy feliz.
  • El segundo libro que leí fue un libro de poemas de Nicanor Parra, no soy mucho de leer poesías, de hecho he leído muy pocas, pero tenia ganas de conocer mas sobre el, y me gusto muchísimo, ahora tengo otro libro de el por leer, así que apenas lo termine haré una reseña de los dos juntos. A ustedes les gusta la poesía?
  • Y por ultimo, Carry on, es un libro precioso que ame con todo mi corazón, y lo disfrute muchísimo, tiene toda esa ternura que caracteriza a Rainbow Rowell, sin duda se ganó un puesto en mis mejores lecturas en lo que va del año.
Próximas lecturas: Este mes me toca leer dos clasicos por el desafio literario, ademas estoy leyendo un libro en conjunto con mis libros fans que es Alguien esta mintiendo. Tengo muchos libros por leer así que espero poder avanzar harto con las lecturas pendientes.

Espero tengan un mes maravilloso y lleno de buenas lecturas. les mando un abrazo gigante. nos vemos pronto y espero me cuenten cuales fueron sus lecturas de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...