De paseo en la Comic Con

Hola queridos amantes de la lectura. Como están? Se que he estado un poquito desaparecida pero espero remediarlo pronto. Hoy quería contarles y mostrarles algunas cositas que vi en la Cómic con, es primer año que voy y lo disfrute muchísimo así que espero que les guste esta entrada y que me cuenten si ustedes han ido y que fue lo que mas les gusto.

Asistí a la Cómic con el día sábado, y como les mencione anteriormente era la primera vez que iba así que no tenia idea de como llegar, mi pololo me acompaño y nos juntamos con Romina de Mis libros Fan, hablamos por instagram y hemos tenido lecturas en conjunto pero nunca nos habíamos visto, así que fue muy bkn conocerla, es muy simpática y me callo demasiado bien así que vayan a seguirla xd (aquí les dejo su blog). Así que los tres juntos logramos llegar a la Comic con y fue maravilloso, ver gente disfrazada, con poleras y accesorios de las cosas que les gustan y todos muy metidos en su onda que fue muy bkn, se que mucha gente se queja de la organización pero yo lo disfrute mucho, lo pase muy bien y espero volver los siguientes años.


Como muchos saben soy muy fanática de Harry Potter me encanta, hasta me compre calcetines y una polera de Harry para ir, así que al primer lugar que fui fue al espacio de Harry Potter, llegamos como a las 12 y ya había una fila inmensa para entrar, pero me gusto mucho, ver las cosas, los trajes y un montón de cosas y objetos de la película fue realmente genial, mi sueño es ir a Orlando a conocer el mundo de Harry Potter, pero por ahora me conformo con esto. Pude sacarme fotos con las cartas, vi a una niña vestida como Luna Lovegood que me pregunto si había visto sus zapatos, así que también me saque una foto con ella y probé la cerveza de mantequilla por primera vez y era muy rica así que ya estoy buscando la receta para hacerla en mi casa, lo único malo es que las cosas que vendían de Harry Potter eran muy caras y lo único que pude comprar ahí fue un llavero de mi casa que es Huflepuff y fuera encontré una billetera de la carta de Howgart así que también me la compre. Pero me gusto mucho, fue una linda experiencia y quede muy feliz.
Una de las cosas mas bkn a mi parecer era el auto, me gusto demasiado, feliz me lo hubiera llevado a mi casa 

   Después de salir, fuimos a ver lo demás, en el espacio de Cinehoyts había un Deadpool que era demasiado igual, hasta tenia sus mismo sentido del humor, la gente hacia fila para sacarse fotos con el, y yo también la hice, es que era demasiado bkn, Estoy esperando con ansias el estreno de la película. 

Habían otros cosplay que eran demasiado bakanes, según yo, este doctor Strange era demasiado igual




Esta niña era muy simpática y dulce, y me encanto como interpreto a Once


También había un espacio para gamers, yo no soy gamer pero mi pololo me ha contagiado un poco y undertale es un juego que me encanta, no se si lo conocen, pero cuando vi este corazón no lo pude resistir, ademas había un espacio donde jugaban cartas mitos y leyendas y cartas pokemon, con mi hermano cuando eramos pequeños pasábamos puro jugando, y fue bkn ver que hay personas que aun lo juegan.

Ir a la cómic con fue una gran experiencia, lo cierto es que lo disfrute mucho, espero poder ir los años que siguen. Espero les haya gustado esta entrada y que me cuenten si ustedes fueron y si lo disfrutaron, les mando un abrazo gigante, nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...