ENERO: libros del mes

Hola,Hola queridos amantes de la lectura, que tal su primer mes del año? El mío estuvo bastante bueno, mi blog cumplió un año más, yo estoy un año más vieja, y en cuanto a lecturas leí cuatro libros y dos de ellos forman parte del reto que creamos con @mislibrosfan. Todas mis lecturas estuvieron buenísimas y las disfrute muchísimo.

Uno de los libros que más disfrute este mes fue Recuerdas aquella vez de Adam Silvera, la que además fue una lectura en conjunto con la Romi de @mislibrosfan. Me encanta el estilo de escritura que posee Adam, la forma en la que conmueve al lector con sus historias y el corazón que pone en sus libros, cada palabra en ellos es hermosa y en este no fue la excepción.

En Instagram también, me uní al desafío #derrotemosalevana que consiste en leer los libros de la saga crónicas lunares de manera mensual y como crónicas lunares es una de mis sagas favoritas y hace mucho que tenía ganas de volver a leerlos me pareció el momento perfecto. En enero correspondía Cinder y me gusto volver a leerlo, revivir este mundo maravilloso y esos personajes que tanto me gustan.
Reto mis libros un mundo:
En enero había dos consignas una de ellas era un libro pendiente por lo que decidí leer Ladrona de Libros que era un libro que ya llevaba demasiado tiempo postergando y la verdad es que me gusto mucho, es una linda y conmovedora historia y me gusta como se le da valor a los libros en ella.
La segunda consigna era una relectura por lo que decide leer Harry Potter y la piedra filosofal y fue aun mejor que la primera vez que lo lei, me encanta Harry y este maravilloso mundo de los magos cada vez que los leo admiro mucho mas a J.k Rowling y leerlo nuevamente fue mas que perfecto.

Esas fueron mis lecturas de enero, todas muy buenas y las disfrute muchísimo, ustedes que leyeron?
Espero que les haya gustado esta breve entrada, muchas gracias por leer, nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...