Leo quiere a Aries




Autora: Anyta Sunday
Paginas: 360

Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.
Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.
Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —ex profesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.
Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?
Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…

Opinión:
Llegue a este libro gracias a Instagram, veía historias y comentarios sobre él por todos lados y la verdad es que despertó mucho mi curiosidad, así que comencé a leerlo y resulto ser realmente maravilloso. 
"No solo eres la mejor parte del día, es que hace haces que el día sea perfecto".
Leo quiere a Aries narra la historia de Theo y Leone dos hermanos que han sufrido una gran pena amorosa, por lo que tratan de salir adelante y buscarle al otro una pareja perfecta para acudir a una boda y es ahí donde aparece Jamie, su  nuevo compañero de piso, que llega a revolucionar completamente la vida de estos dos Leo (como les dice su madre)  ¿Será Jamie la persona indicada para su hermana? Theo esta completamente seguro de que si lo es, pero no tiene idea lo que el destino tiene preparado para él.
"Haces que quiera ser mejor persona, una de esas que come verdura voluntariamente".
Esta lectura resulto ser más que maravillosa, me encantan las historias románticas donde todo surge poco a poco, donde hay mucho sentido del humor, química y que resultan ser demasiado autenticas, es un libro muy tierno, divertido y según mi opinión libre de lo cliché.
El protagonista Theo es encantador, tiene un sentido del humor demasiado genial, es un hermano estupendo, siempre cuida a Leone, la ayuda y la apoya en todo, la relación que tienen ambos es perfecta, es inteligente, un poco engreído pero eso va perfecto con su sentido del humor. También esta Jamie, su nuevo compañero de piso con el cual establece una linda amistad, entre ellos dos hay mucho química, ironía y comparten muchos lindos momentos juntos, la verdad es que me encantan demasiado estos dos personajes, sin duda sus diálogos son mi parte favorita del libro.
Otra cosa que me gusto mucho de este libro es como plantean el tema del horóscopo, la madre de estos leos cree mucho en el horóscopo, en la compatibilidad de signos, entre otras cosas y me gusto mucho como se habla de ello en el libro.
                         " -Seria agradable tener un GPS para la vida, ¿verdad?                                      - Los horóscopos son eso. Pero incluso con ellos, hay que echar una mano del sentido común o podrías acabar en un callejón sin salida". 
Quede completamente encantada con este libro, me gustó el estilo con el que esta escrito, los temas que toca y lo sencillo y rápido que se lee. Además con el nos damos cuenta que aveces el amor esta donde menos lo esperamos y como aveces somos tan ciegos y no nos damos cuenta de ello. De verdad que les recomiendo mucho esta lectura, es maravillosa.
Muchas gracias por leer, les mando un abrazo gigante y que tengan una linda tarde. Nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...