ABRIL: Libros del mes

Hola, Hola queridos amantes de la lectura. como están? Hoy como cada mes les vengo a mostrar y a contar un poquito de mis lecturas de este mes que ya dimos por termino. La verdad es que en abril no me tenia fe, pensé que no iba a poder acabar ningún libro, incluso inicio un maratón mágico en instagram simbolizando los TIMOs de Harry Potter y pensé que no iba a poder participar ya que la universidad consume mi tiempo libro con todas las pruebas y trabajos. Pero aun así decidí arriesgarme y al final termine leyendo cuatro libros y completando el maratón mágico que me había propuesto.
Mi primera lectura fue Emma, por el desafío literario que creamos con la Romi #retomislibrosunmundo la consigna correspondiente de este mes era un libro clásico y elegí leer este libro de Jane Austen y la verdad es que me gusto muchísimo. Me encanta el estilo de esta autora y la forma en la que narra como era la sociedad de aquella época, sin duda me hace viajar en el tiempo y leerla siempre es un placer.
Mi siguiente lectura fue Hoja de otoño, libro que elegí para la maratón mágica y que leí por segunda vez y la verdad es que lo disfrute mucho más que la primera vez, es un libro muy bonito, con un gran mensaje al lector y que recomiendo mucho leer. El estilo de la autora es muy dulce y tierno y resulta imposible no encariñarse con los personajes.
Luego leí un libro que me recomendaron hace algún tiempo, y que realmente se convirtió en uno de mis favoritos en lo que va del  año, Donde los arboles cantan es una hermosa historia de la época medieval, es un libro que realmente me deja sin palabras y que todos deberían darle una oportunidad.También lo elegí para la maratón mágica y si quieren conocer un poquito mas de él aquí les dejo el link
Y finalmente también por recomendación y para el maratón mágico, leí Como agua para chocolate, un libro muy divertido y fácil de leer. Con mucho romance, pasión y estilo único en la narración.

Esas fueron mis lecturas de este mes, todas maravillosas. Ustedes que leyeron? Les mando un abrazo gigante y que mayo sea un mes lleno de buenas lecturas. Nos vemos pronto.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No leí ninguno de los que nombras, pero me alegro que hayan sido buenas lecturas para vos :)
    Yo leí muy poquito, empecé varios libros que fui dejando en el camino porque no lograban atraparme.. espero que este mes sea mejor :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala este mes este lleno de muy buenas lecturas.
      Muchas gracias por pasar. Un abrazo grande para ti también.

      Eliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...