La niebla



Autor: Stephen King
Paginas: 212
El maestro se supera a sí mismo... en aterrar. He aquí una serie de historias -unas, horripilantes en su extravagancia; otras, tan terroríficas que disparan el corazón- que son el producto más acabado de una de las más poderosas imaginaciones de nuestro tiempo.

En La niebla, historia inicial del libro, extensa como una novela, un supermercado se convierte en último bastión de la humanidad al invadir la tierra un enemigo inimaginable...


Opinión:
Desde hace mucho tiempo que tenia ganas de leer a Stephen King, pero no me atrevía, soy muy miedoso y de verdad que me cuesta ver y leer este genero. Pero como estábamos en octubre y por el #mislibrosunmundo decidí ser valiente y leer al fin a King.
Este libro me lo recomendó @catobela, y la verdad es que me gusto mucho asi que muchas gracias por la recomendación.
El libro narra como una serie de sucesos habituales se convierten en una pesadilla para un pueblo. Especialmente cuando llega la niebla, ya que nadie sabe que hay en su interior, solo saben que el que entra en ella no vuelve a salir con vida. Un grupo de personas quedo atrapado en un supermercado donde el temor y la desesperación comienza a atormentarlos. ¿Podrán salir de allí con vida? ¿Alguien se atreverá a salir? Una aterradora historia que sin duda te dejará sin aliento.
Como les mencione este es el primer libro que leo de Stephen King, y aunque no es tan escalofriante, (por suerte para mi) si te mantiene con los nervios a flor de piel. La forma en como el autor narra el miedo y la desesperación de los habitantes atrapados en el supermercado es realmente aterradora, al igual que como el miedo y el pánico de la situación les hace hacer ciertas cosas que más adelante les causará un gran arrepentimiento.
Este libro además tiene  película y una serie en Netflix que me han dicho que es muy buena. Por lo que espero poder verla pronto.
El libro que me prestaron, tambien trae dos cuentos del autor, pero solo leí El mono, mi  valentia no dio para tanto, y la verdad es que si es una escalofriante historia. King tiene una forma de narrar muy interesante, ya que explica muy bien lo que sienten los personajes, sus miedos, la desesperacion y el panico, lo que hace que te metas mucho mas en la historia y no te den ganas de parar de leer.

Estoy muy feliz de haberme atrevido a leer uno de sus libros, no se si me atreva a leer otro de sus libros algun dia, pero me gustaria.

Espero les haya gustado esta breve reseña y que me cuenten si les gusta King y cual de sus libros han leído. Les mando un abrazo gigante. Gracias por leer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...