Mejores lecturas 2019

Hola, hola queridos amantes de la lectura. Como están? Hoy con algunos días de atraso les traigo mis mejores lecturas 2019. En total leí 39 libros, lo que me tiene súper feliz porque a fin de año estuve llena de muchas cosas y tuve un paro lector, me costaba mucho leer lo que me tenia muy desanimada, pero ya estoy saliendo y volviendo a retomar mis lecturas y a pesar de todo igual leí harto
 Los libros son muy importantes para mi, leer es algo tan maravilloso que me cuesta encontrar las palabras para definir lo que significa para mi, pero se que muchos de ustedes comparten ese sentimiento.
Siento que 2019 fue un año extraño, pero aun así me pasaron cosas emocionantes, leí nuevos géneros y autores y compartí con gente maravillosa y disfrute todas mis lecturas, pero las siguientes se volvieron mis favoritas:

-Donde los arboles cantan: Este libro me lo recomendaron y siempre quise leer a la autora y la verdad es que me encantó. Ame la historia, los personajes (especialmente a Uri), los temas que toca y todo. Además tiene un personaje femenino muy potente. Sino han tenido la oportunidad de leerlo, tienen que hacerlo, estoy segura que les gustará.

-Bajo las estrellas: Últimamente me ha pasado que encuentro todas las historias románticas iguales, me entretienen y todo, pero ninguna me llega de una forma especial, incluso he dejado un poco ese genero. Pero bajo las estrellas me dio mucha curiosidad y la verdad es que me encanto, es una historia entretenida, sencilla y no cae en lo cliché además la autora es maravillosa y tengo muchas ganas de leer mas de ella.

-Una canción salvaje: La verdad es que esta bilogía me encanto, la autora escribe realmente bien. El mundo oscuro que hay en este libro es genial, los personajes están tan bien construidos y no se todo en el es maravilloso. Debo decir que aun no supero el final pero lo volvería a leer mil veces es una historia realmente perfecta.

- Juego de tronos: Le hice el quite a la serie y a los libros por años, hasta que la curiosidad fue mas grande y les di una oportunidad y quede encantada. Me encanta la complejidad de los personajes, la forma en la que esta narrado cada libro y que siempre termina por sorprenderme. Aun me faltan leer dos libros pero sin duda se ha convertido en una de mis sagas favoritas.

Esas fueron mis mejores lecturas del año. Cuales fueron las suyas?
Les deseo un 2020 lleno de puras cosas buenas, que alcancen todos sus sueños y metas y que tengan hermosas lecturas. Les mando un abrazo gigante.  Nos vemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...