Asesino de brujas: La bruja blanca


Autora: Shelby Mahurin
Páginas:454



Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.


Opinión:
 Llegué a este libro gracias a la Romi de @mislibrosfan ella me contó que se lo habían recomendado y me lo mando, así que decidimos leerlo en conjunto y como siempre fue una lectura genial.
La bruja blanca es el primer libro de la saga Asesino de brujas de Shelby Mahurin es la primera vez que leo esta autora y la verdad es que me gustó mucho su forma de escribir, tiene mucho sentido del humor, la historia es muy atrapante y los personajes son maravillosos.

El libro narra la hisoria de Lou, una bruja que intenta huir de un horrible destino, por lo que trata de vivir oculta con los humano tratando de pasar desapercibida como una ladrona, pero tras una gran hazaña, que sin duda no salió como esperaba, debe contraer matrimonio con Reid, un joven que ha vivido toda su vida pensando que las brujas son lo peor de la vida y tiene como misión personal acabar con ellas y quemarlas. Lou no puede revelar su secreto, pues Reid podría acabar con su vida, menos cuando las cosas se ponen cada vez mejor entre ellos, pero ¿que pasará si Reid descubre la verdad? ¿Podrá Lou escapar de un horrible destino? Un libro que sin duda no podrán dejar de leer.

El libro esta narrado por Lou y Reid, lo que lo hace bastante entretenido pues ellos son muy diferentes y es divertido como uno ve al otro y como de a poco y aunque no quieran va surgiendo algo especial entre ellos.

"No era algo que sentir y olvidar con el paso del tiempo,algo que tocar sin que te tocara a cambio. No... Este amor era algo más. Algo irreversible. Algo del alma."
Como les mencione la historia es muy atrapante, el mundo de la magia que plantea el relato es bastante interesante, además pasan muchas cosas y es maravilloso como la autora hace que todo tenga sentido al final. Ademas se relaciona mucho al pasado, donde se creía que algunas mujeres eran brujas y eran quemadas solo por pensar diferente y actuar diferente.
Además el libro toca temas muy profundos, como el empoderamiento femenino y lo mucho que puede afectar a una persona la sumisión, ya que en el libro automáticamente pensaban que las brujas eran malas solo porque una persona de autoridad lo dijo, y nadie se encarga de cuestionarlo, hasta que aparece Lou y cambia la forma de pensar de algunos solo mostrándose tal cual es, y me encanta por eso.
"Podemos hacer lo mismo que hacéis vosotros... y probablemente mejor"
Mi personaje favorito es Reid, es muy tierno y protector aunque es un poco testarudo, pero sabe escuchar a su corazón. Lou es maravillosa y me encanta la amistad que tiene con Coco, quien también es todo un personaje. Y también me gusta mucho Ansel que es muy inocente, pero me encanta la forma en la que abre los ojos y se vuelve un gran amigo.
El libro en si es buenísimo, no tengo palabras para describir lo bueno que es, solo decirle que TIENEN QUE LEERLO, hace mucho tiempo que no me sentía así con un libro y quede con ganas de leer mucho más así que espero que salgan pronto los próximos libros.
Espero les haya gustado esta reseña y que le den una oportunidad a este libro. Muchas gracias por leer, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...