Otras maneras de usar la boca



Autora: Rupi Kaur
Editorial:216
Paginas: Espasa es poesía

Otras maneras de usar la boca  habla, de una forma contundente y poderosa, de cómo superar los golpes de la vida: el abuso, el desamor, la pérdida y las ideas preconcebidas sobre la feminidad. Siempre impactantes, los versos de  Kaur llenan de fortaleza al lector, que siente esas palabras como suyas y la necesidad de transcribirlas y compartirlas.

Opinión:
Desde hace muchísimo tiempo que quería leer este libro, me daba muchísima curiosidad y cuando lo encontré en digital fue maravilloso. Leerlo fue una experiencia genial, necesito tenerlo en físico y leer mas de Kour

Me dijeron que era intocable y sucia mientras menstruaba' | Salud ...Es difícil reseñar un libro como este, creo que nunca encontraría las palabras correctas para expresar todo lo que transmite este libro,  sus palabras llegaron a mi de una forma tan profunda que lloré con algunos versos y otros lo sentí parte de mi corazón, además todo el libro es tan especial, tiene un esencia única, que es imposible no amarlo.
"Necesito a alguien que sepa luchar tan bien como yo..."
Me gusta los temas que toca, la intensidad de sus palabras y como puede reflejar también esos sentimientos que muchos hemos sentido y que nos cuesta tanto expresar. Leí el libro en español por lo que no lo leí en su idioma original, por lo que admiro mucho a la traductora, ya que el libro no perdió su esencia y por que sin duda este no fue un trabajo fácil y lo hizo perfectamente.

Siempre he pensado que las palabras son magia pura, me considero una enamorada de las palabras, me encantan pero a la vez me asustan, me da miedo no saber expresarlas o causar dolor en alguien que las recibe o no saber utilizarlas de buena forma. Pero de verdad las amo porque con una sola palabra puedes expresar tanto, o tener conversaciones muy interesantes con otras personas y expresar tantas, tantas cosas. Por eso admiro mucho a aquellos que las utilizan de forma tan hermosa, en canciones, libros y poesías ademas despiertan mis ganas de conocer más, aprender más y quizás algún día logre escribir de una forma tan hermosa como ellos y ellas. 
"Se que es difícil créeme se como se siente  mañana nunca llegará y hoy será un día más difícil de superar..."

No suelo leer poesía, siempre he querido hacerlo pero nunca se por donde empezar, he leído algunas por ahí, que me han gustado mucho, pero no es un genero que suelo leer. Pero es un genero que de verdad me interesa mucho.

Espero les haya gustado esta breve reseña, y que me cuenten si leen poesía y cual es su favorito.
Muchas gracias por leer, nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Hola!
    Tampoco soy de las que lee poesía y no tengo pesado hacerlo en el mediano corto plazo aunque si reconozco que me gustaría jeje
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...